El Benjamín “b” de nuestra ESCOLA UD CARCAIXENT logra su primera victoria en Quatre Camins.

Buen partido del Benjamín “b” donde se empieza a ver el fútbol que quieren realizar estos chic@s, se ha visto un grupo con las ideas claras y unas ganas de jugar increíbles.

PRIMERA PARTE

Empieza la primera parte y ellos con más actitud que juego hacen que los primeros minutos estemos cerca de nuestra área, conforme va pasando el tiempo nos vamos haciendo dueños del balón y de las ocasiones. En el minuto 18 Joel en una gran jugada personal logra el 1-0, lo que desencadenaría un juego impresionante de nuestro equipo y a la postre dos golazos más, en increíbles combinaciones llevando el balón de lado a lado y finalizando perfectamente en el 2-0 de Bruno (minuto 21) y de Llorenç (minuto 23). El rival con más ganas que juego logra hacernos el 3-1 al borde del descanso en una acción que no estuvimos contundentes.

Defensivamente estuvimos bien, con buenas basculaciones defensivas, intentando salir siempre jugando y las ayudas defensivas realizadas de manera perfecta. Ofensivamente hemos estado muy bien, hemos fallado en algunas definiciones pero con un juego combinativo muy bueno y cambios de orientación perfectos, liberando siempre la zona de presión y dejando al compañero con espacios para poder finalizar o centrar.

SEGUNDA PARTE

En el segundo tiempo el rival ha salido otra vez con más actitud que nosotros, pero hemos sabido defender bien sus arreones. El equipo en este segundo tiempo ha seguido con su idea de mantener la posesión del balón y llegar a la portería rival mediante buenas combinaciones. Ellos han cambiado el sistema y dejaban arriba muchas veces dos puntas intentando a la desesperada acercarse al marcador, donde casi lo consiguen en varias salidas de balón que no realizamos del todo bien. Fruto de ello marcan el 3-2 su jugador número 10 en el minuto 29. En otras dos buenas combinaciones del equipo y siguiendo en la línea del partido de hoy volvemos a poner tierra de por medio con dos golazos otra vez en acciones combinativas de Joel (minuto 35) y de Llorenç (minuto 37). Ya disfrutando del resultado y mejor aun disfrutando del juego que realizaba el equipo Mateo en el minuto 45 redondeaba el marcador 6-2 en otra gran acción del equipo. Aún tuvimos más ocasiones para marcar pero no logramos materializar.

CONCLUSIÓN

Muy buen partido de todos los jugador@s del equipo donde cada vez se van convenciendo más que jugando en equipo como grupo, ayudándose unos a otros, disfrutan más en el campo. Gran partido el que se ha visto en Quatre Camins. Este es el camino a seguir pero hay que seguir trabajando para mejorar porque este grupo aún puede dar mucho más.