Los jugadores del Cadete «A» disputan la segunda jornada de liga contra el U.D Alginet «A»

En la primera parte el equipo sale con el sistema 4-2-3-1 con la idea de presionar la salida de balón cuando el rival tiene el balón en su lateral. En la primera parte hubo un claro dominador, nuestro equipo trabajó y salió más enchufado al partido. Las ocasiones más claras fueron nuestras, aunque ellos también tuvieron dos ocasiones claras de gol. En el minuto 18 tras una buena jugada en banda de Pau (99) asiste dentro del área a Florin (9) que logra definir al primer toque para el 1-0.

El equipo sigue con la misma intensidad pero el equipo rival consigue llegar con peligro a nuestra área, pero nuestro portero Jorge (13) realizó un gran partido consiguiendo atajar las diversas ocasiones claras de gol del equipo rival. En el minuto 32 tras una buena recuperación de Enric (16) en el centro del campo asiste dentro del área a Molto (7) que consigue definir en el palo corto.

En la segunda parte el equipo no salió con la misma intensidad que la primera. Nos volcamos atrás y no supimos leer lo que requería el partido: Tener el control del balón y hacer posesiones largas hasta encontrar el error en la basculación del rival.

El equipo rival se mete en el partido en el minuto 55 tras un balón colgado a la espalda de nuestros centrales y consigue definir por el palo del portero el jugador (17). A partir de este momento el partido se rompe y se vuelve un partido de ida y vuelta con muchas interrupciones por faltas. Teniendo así el equipo rival las mejores ocasiones a balón parado para lograr el empate. Pero nuestro equipo supo aguantar las embestidas del equipo rival y no encajamos ningún gol más.

En conclusión, una buena primera parte y una segunda parte que debe mejorarse.