Victoria muy merecida, importante y sacrificada de nuestro Cadete A de nuestra escuela UD Carcaixent.

Los jugadores del Cadete A afrontaban el segundo partido de temporada en nuestro campo Cuatre Camins con la idea de afrontarlo con la máxima exigencia, trabajando al máximo para este temporada y obtener los mejores resultados.

Comenzaba el partido con algunas idas y venidas debido a la situación que nos encontrábamos ya que el rival venía con todas las intenciones de ganarnos, ya que estábamos líderes. Logramos marcar el primer gol debido a una presión forzando el error del portero, robando el balón en el centro del campo que coge el jugador (16) Ayman y define perfecto al fondo de la red, seguimos controlando el partido llegando a tener dos ocasiones claras y manifiestas de gol de nuestro jugador (11) Lluís que no consigue anotar ninguna de las dos.

Comenzamos la segunda parte con un cambio táctico quitando al extremo derecho (8) Borja sacando a (24) Jorge Carreres para mejorar la banda y tener un poco más de calidad a la hora de tener el control del balón, ya que el partido estaba un poco loco debido al estado del campo de futbol, que estaba mojado, incluso con zonas donde no corría el balón.

Hicimos dos cambios al mismo tiempo, y en una jugada buena combinada por el equipo visitante, en un error defensivo nos anotaron el gol del empate, ya que con ese gol el equipo visitante se vino arriba y nos pusimos nerviosos en el resultado que reflejaba el marcador, y el equipo rival nos presionó mucho llegando a hacernos ocasiones de gol. Logramos entrar en el partido llegando a crear ocasiones una muy buena de nuestro jugador (32) Borja Vaya que logro alcanzar el portero con un chute muy bueno y una gran parada del portero rival, seguimos insistiendo y jugando muy bien, hasta que en una muy buena internada por banda, de (10) Pablo Nita que llega a línea de fondo y pone un centro magistral a nuestro jugador (24) Jorge Carreres que con un buen disparo convierte el gol poniéndonos en el marcador 2-1.

Seguimos trabajando duro y muy bien, y logramos el tercer gol, ya que el equipo rival se había abierto para intentar lograr el gol del empate y en una muy buena jugada desde el medio de campo que se fabrica nuestro jugador (16) Ayman logra marcar un golazo que nos daba la tranquilidad en el marcador y en el partido. El equipo contrario ya desquiciado y con el resultado totalmente en contra seguía intentando llegar a anotar un gol, pero en una gran jugada combinada de nuestro jugador (17) Nico que salió desde el banquillo de revulsivo, dándonos mucho aire y tranquilidad, logro hacer un buen pase a nuestro jugador (24) Jorge Carreres que hace un pase de la muerte a nuestro jugador (16) Ayman que intenta marcar de tacón, no lo consigue y al segundo palo aprovecha y marca nuestro jugador (7) Marc empujando el balón a la red.

Nuestra valoración del partido es muy buena, debido a que la primera parte dominamos el juego y creamos muchas ocasiones de gol, en la segunda supimos aguantar el tirón del equipo rival y contraatacar con tres goles así matando el partido y continuar siendo líderes.