Segunda jornada de liga, partido que se disputaba en “La Partideta” campo del Cullera. Equipo que ya conocíamos porque hacía un par de semanas habíamos jugado contra ellos en pretemporada donde conseguimos ganar por 1-3. Llegábamos a este encuentro con la derrota en el primer partido de liga en casa contra el Ontinyent por 0-3, así que queríamos aprovechar este partido para sacar los 3 puntos ya que a priori era uno de los rivales más débiles del grupo.

Empezamos dominando el partido, teniendo las primeras ocasiones dónde nos hubiéramos podido avanzar pero nos faltaba afinar puntería ya que la pelota no entraba por centímetros. Pero al final con el paso de los minutos conseguimos avanzarnos en el marcador y el primer gol llegó tras un fallo del equipo rival, dónde el saque de portería se queda corto y nuestro jugador Joel esta atentísimo para pillar ese balón y chutar a portería. Seguíamos teniendo ocasiones dónde en un córner sacado en corto Joan tiene el 0-2 que pasa cerquísima del poste izquierdo del portero rival. Tras los cambios el equipo empezaba a marearse, perdían su posición constantemente, situación que el equipo rival lo iba aprovechando hasta que en los minutos finales de la primera parte consiguió empatarnos tras una jugada procedente de banda derecha y nuestros defensas habían dejado solos a los delanteros, que uno de ellos solo tuvo que empujarla. Llegábamos al descanso 1-1. Al inicio de la segunda parte, empezamos a tener más ocasiones, donde en el primer minuto conseguimos hacer el 1-2 desde el borde del área (Joel). Al igual que en la primera parte, tras los cambios el equipo se iba descomponiendo, donde un balón a la espalda de nuestro defensa izquierdo, consigue pillarlo el delantero del Cullera en posición escorada para chutar, donde nuestro defensa consigue rectificar y llegar a tiempo, pero nuestro portero se había adelantado porque pensaba que el defensa no llegaba y provocó que la portería estuviera vacía, y así llegó el 2-2. En los minutos finales, el partido estaba de ida y vuelta, dónde al borde del área rival conseguimos sacar una falta a favor, y conseguimos marcar el 2-3 a falta de 4 minutos para el final del partido. Entonces al Cullera no le quedaba otra que ir al ataque, y es en una jugada por banda dónde consiguen llevar el balón al borde de la línea de fondo de la portería nuestra, cuyo jugador con balón chuta sin ángulo y el balón se cuela en nuestra portería, 3-3. Nuestro equipo tras este gol se vino totalmente abajo y los rivales seguían atacando y teniendo las últimas ocasiones del partido, dónde ya prácticamente en el último minuto de partido, jugada por banda derecha consiguen centrar, y otra vez los delanteros se encontraban solos, dónde solo tuvieron que empujarla, 4-3.

Partido que podríamos haber sacado mucho más y nos fuimos con la sensación de no haber dado todo lo que podíamos, y habernos relajado en bastantes momentos del partido.