PARTIDO MUY TRABADO 

El cadete B de la Escola U.D. Carcaixent consigue una victoria a domicilio en un partido muy trabado.

Los chicos del cadete B afrontaban el partido con gran ilusión tras la victoria conseguida en la primera jornada.

Desde el primer minuto el equipo local mostró sus intenciones con un presión alta que hacía muy difícil que se realizarán jugadas trenzadas. La U.D. Carcaixent no tuvo demasiadas dificultades defensivas pero tampoco conseguía acercarse con jugadas elaboradas al área de los Dragons de Enguera, debido a los reiterados pases cortos sin ninguna profundidad, facilitando la presión del rival. Así transcurrió la primera parte llegando al descanso con un justo 0-0.

Tras el descanso, los jugadores de Carcaixent salieron con otra mentalidad buscando mucho más las bandas y presionando al equipo local un poco más arriba.

Esta circunstancia hizo que los chicos del cadete B gozaran de varias oportunidades pero sin poder batir al buen portero de los Dragons bien custodiado por su central y capitán, siendo ambos los que, al fin y a la postre salvaron, su equipo de recibir más tantos. Conforme avanzaba la segunda parte la presión del equipo local fue bajando por cansancio y por fin, en el minuto 20, Mario abrió el marcador recogiendo el rechace del portero tras una de sus buenas intervenciones. El equipo local tuvo una tímida reacción intentando poner cerco a la portería del siempre seguro Peris, este último y todo el equipo resolvieron esos 5-10 minutos de acoso con mucha solvencia. Pasados esos pocos minutos, la U.D. Carcaixent volvió a coger las riendas del partido creando varias ocasiones de gol seguidas, llegando el segundo gol a su favor, solo en el minuto 37, por medio de George Florín que culminó muy bien el uno contra uno con el portero local.

En resumen, merecida victoria del cadete B que supo esperar su momento y cambiar a tiempo la forma de asociarse y de esta forma mostrándose mucho más verticales.

Quedan muchas cosas por mejorar por parte del cadete B, pero poco a poco con la ilusión y el entusiasmo mostrado todo llegará.