Victoria trabajada del Alevín de la Escola UD Carcaixent contra un rival que luchó hasta el último minuto.

Empezamos el partido intentando adelantar mucho la presión y provocar pérdidas al equipo rival para así nosotros intentar con nuestra rapidez en la parte de arriba de nuestro equipo crearles peligro. La primera consigna la hicimos a la perfección porque el equipo contrario no llegaba a nuestra portería y en faceta defensiva el equipo estaba muy serio y seguro, pero sí que nos costaba a la hora de crear juego que el equipo tuviera fluidez y poder crear
ocasiones de peligro.

Al minuto 10, conseguimos adelantarnos en el marcador fruto de robar el balón en una zona de riesgo del equipo rival. A partir de ahí, el equipo mejoró y tuvimos bastantes fases buenas de juego hasta llegar al descanso, lo que hizo que nos fuéramos con un 0-3 al final de la primera parte.

El segundo tiempo empezó como había acabado el primero. Nosotros estábamos muy seguros en la parte defensiva y no dejábamos que el rival se metiera en el partido. Si que es verdad, que tenemos que tener más calma a la hora de jugar el balón y no abusar tanto del pelotazo, pero aún así, el equipo era bastante superior en todas las facetas del juego. Conseguimos hacer el cuarto gol y poco antes del final del partido Iván, con un disparo magistral de falta directa hizo el quinto gol para redondear un muy buen partido de nuestro equipo.

Al acabar el partido, el entrenador comentó: «El equipo sale cada partido y compite al máximo, y eso nos hace al cuerpo técnico estar muy satisfechos, pero tenemos que intentar que el equipo con balón sea un poco más constructivo. Pero en líneas generales, vemos a todo el equipo muy metido, y eso es lo que más felices nos hace.»

SEGUIMOS TRABAJANDO!