EL INFANTIL A PIERDE EL PARTIDO EN DOS JUGADAS CLAVE

La primera parte comenzaba con un equipo con ganas de llevarse el partido en el primer partido de temporada en casa. De ahí que hubo mucha intensidad en cada disputa, aunque pocas ocasiones claras.

La más clara de la primera parte fue para nos nuestros en una falta lanzada por Salva García que pegaba en el palo. El partido se jugaba en el centro del campo, aunque defensivamente los nuestros estaban bien plantados y no sufrimos.

Al borde de la primera parte, una acción de un saque de banda en contra, caía el rechace en el punto de penalti y un buen disparo ponía el 0-1 en el marcador. Duro golpe ya que el arbitro ni dejo iniciar el partido y yéndonos al descanso.

La segunda parte comenzaba con ganas de darle la vuelta al partido. Aunque no hubo muchas ocasiones claras, los equipos empezaban a esturarse con ganas de intentarlo. Varios córneres, y varias faltas laterales para los nuestros ponía en aprietos al rival, pero sin suerte para conectar remate.

Alrededor de los 15 minutos de la segunda parte, un balón a la espalda que cogía el atacando rival y de un tiro cruzado ponía el 0-2 final.

Los nuestros lo intentaron, pero sin suerte. Desde mañana toca pensar en el San Marcelino para buscar la segunda victoria de la temporada.

Míster: “No estuvimos concentrados en momentos puntuales que nos cuestan goles, pero la actitud y la lucha del equipo es buena. Tenemos que seguir en esta línea.”