Los jugadores del Infantil A afrontan la segunda jornada de liga contra el Portuarios con la idea de vencer su segundo partido de liga.

Durante el comienzo del partido el equipo muestra la idea que tenemos de fútbol, una presión alta para intentar robar lo más cerca posible de la portería y forzar el golpeo de balón del rival para recuperarlo lo más rápido posible.

El partido fue difícil, un equipo defensivamente muy trabajado y con una idea clara de fútbol. Nuestro IA insistía en su presión y jugar rápidamente al espacio con velocidad. Llegado el minuto 31 un balón largo al espacio que nuestro delantero Pablo (77) no da por perdido, logra vencer el 1v1 contra el central y meter un pase en profundidad dentro del área para que Serra (17) logre definir en gol. 

A nivel defensivo nuestro Infantil A estuvo muy acertado sin complicaciones. El rival solo mostraba peligro en jugadas ABP como el peligro que ofrecía en los saques de esquina.

El comienzo de la segunda parte sería una clara continuación de la primera ya que estábamos haciendo mucho daño en 3/4 de campo. Y es en el minuto 50 cuando tras un mal despeje del rival en la frontal del área después de nuestra gran presión tras pérdida, nuestro jugador Marc (30) consigue meter gol tras un disparo desde la esquina derecha del área logrando el 2-0 en el marcador.

El rival realizó diversos cambios metiendo más jugadores rápidos en su zona de ataque y convirtió el partido en un ida y vuelta de áreas donde nuestro equipo no supo mantener la calma necesaria. Llegado el minuto 62 tras un centro lateral del rival, su delantero (10) logra cabecear el balón dentro del área mientras nuestros jugadores se quedan pidiendo un posible fuera de juego.

Nuestro Infantil A seguía teniendo ocasiones claras y recibiendo muy poco daño del rival. Con la incorporación de Guillem (6) en banda tuvimos muchísimas ocasiones claras de gol. En el minuto 69 y después de diversas ocasiones del equipo falladas Guillem (6) tras una jugada individual desde la banda consigue finalizar a gol subiendo al marcador el 3-1 del final del partido. 

En conclusión, un partido que se complicó en la segunda parte debido a nuestra mala fortuna de cara al gol. El equipo está feliz por los 3 puntos y porque cree que tiene oportunidad de hacer cosas grandes en esta liga preferente.