Partido exigente desde el primer minuto, dónde el UD Carcaixent salió dormido y al minuto 2′ de partido iba perdiendo. Reaccionaron muy poco a poco. Pero el equipo contrario seguía dominando, sobretodo entrando por la banda derecha, dónde tenían un jugador bastante rápido y desequilibrante en el 1vs1, y fruto de él, llegaría el 0-2 en el minuto 14′.

El entrenador del UD Carcaixent modificó varias posiciones cambiando y sustituyendo jugadores y el equipo empezó a tener más la pelota y a crear ocasiones de gol. De ahí llegaría el gol del UD Carcaixent 1-2, gracias a la reacción del equipo. La segunda parte fue un calvario para el UD Carcaixent, dónde solo dispusieron de una oportunidad de gol.

El Carlet CF, dominó, y el UD Carcaixent aguantó todo lo que pudo, y hasta el final. Dónde en el último minuto, el Carlet CF haría el 1-3 final. 

PALABRAS DEL ENTRENADOR JUAN MARTÍNEZ: Salimos dormidos y no reaccionamos hasta el segundo gol, pero a partir de ahí, hicimos nuestro trabajo, y plantamos cara a un rival muy fuerte que estará seguro luchando en las tres primeras posiciones. Muy contento con la actitud de mis jugadores. El Carlet CF es un equipo que te exige mucho física y tácticamente.