Más que una victoria

El Juv A de la Escola de Carcaixent se lleva 3 puntos frente a un equipo invicto en su domicilio.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Promeses Sueca, un equipo de la parte media-alta de la clasificación que había ganado todos los partidos a domicilio. La mejor noticia para el Carcaixent es que afrontaba el partido recuperando jugadores. 5 jugadores lesionados volvían a poder formar parte del equipo. El Carcaixent saltó al campo con un 1.3.4.3, entrenado durante la semana para aprovechar las dimensiones pequeñas del terreno de juego y acumular gente en la fase ofensiva. Pronto vinieron las ocasiones para los dos equipos. Se adelantó el Sueca mediante un gol de rechace tras un saque de esquina. La primera parte concluyó 1 a 0 en un partido donde los dos equipos pudieron conseguir más goles que los que reflejaron en el marcador.

Durante el descanso retro alimentamos las acciones de la primera parte, insistimos en salir como si fuésemos 0.0 e hicimos hincapié en estar cerca de las segundas jugadas. En la segunda parte el Carcaixent salió a intentar remontar el partido, y pronto se encontró con el empate tras una falta en la frontal que rechazó el larguero y Ayman se aprovecho del rechace. Poco a poco el Carcaixent se hizo dueño del partido no dejando salir al Sueca de su propio campo y teniendo ocasiones para culminar la remontada, que llegó en el 86 con una prolongación de Salva Canet tras una falta lateral. El Sueca pudo empatar en un 1c1 que Nacho resolvió de manera brillante en lo que era la única ocasión
para ellos de la segunda parte.

Jugadores destacados: Equipo.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: «Muy contentos. La semana pasada el futbol nos quitó 3 puntos y parece que hoy nos los devuelve…merecidamente. Durante la semana se entrenaron unos aspectos que creíamos clave para el desarrollo del partido, y se han puesto en práctica teniendo éxito. Hemos anulado a un rival que se hace muy fuerte en su propio campo y remontando el partido. No podemos estar más contentos con la actitud del equipo y con la Victoria, ya que nos acerca un poco más al objetivo».