Empate trabajado

El Juv A de la Escola de Carcaixent continua sumando y se acerca al objetivo.

Partido que enfrentaba al Juv A de la Escuela del Carcaixent frente al juvenil del Olimpic, tercer clasificado.

El Olimpic se jugaba seguir enganchado al tren de poder ganar la liga, pero saltó al campo con un ritmo de juego bajo, lo que hizo que el Carcaixent se contagiara. La primera parte transcurría sin oportunidades para ambos equipos pero en una jugada aislada del Olímpic se encontró en el 0-1 en el marcador. Parece que el gol despertó a ambos equipos y se empezó a ver más juego. Antes del descanso, Alberto Garrido le ganó la espalda al lateral y con un tiro cruzado marcó el empate.

Durante el descanso insistimos en estar juntos porque los espacios beneficiaban al Olímpic por la velocidad en su fase ofensiva.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera. Ambos equipos realizaron su planteamiento, el Carcaixent jugando al contraataque y el Olímpic con la posesión del balón. Los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar y ponerse por delante, pero los porteros se colgaron la etiqueta de protagonista. Los últimos 10 minutos el Olímpic se instaló en área del Carcaixent, pero no pudo conseguir el gol que le diera la victoria. El
final del partido estuvo marcado por la cantidad de calambres en los jugadores.

Jugadores destacados: Equipo.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: «Hoy se han visto dos partidos distintos. La primera parte nos hemos contagiado del bajo ritmo que han impuesto ellos en la circulación del balón. Pero en la segunda parte hemos puesto en práctica el planteamiento entrenado. Hemos podido ganar y perder, pero sin olvidar que estábamos jugando contra un equipo de arriba. Se ha podido ver que la cantidad de minutos empieza a pesar en los jugadores. Estamos muy contento con el punto conseguido porqué refuerza la victoria anterior fuera de casa y nos ayuda a preparar el partido del fin de semana. Además de acercarnos al objetivo de la permanencia.»