La tercera jornada enfrentaba a dos equipos que contaban sus encuentros por derrotas.

Ambos tenían la necesidad de sumar sus primeros puntos y cambiar la imagen negativa en cuanto a resultado mostrada hasta la fecha. El Alevín B del Carcaixent salió muy enchufado al partido. El equipo realizaba una presión
muy alta y gracias a ella, los locales no encontraban el modo de salir de su área, por lo que el equipo visitante gozó de incontables ocasiones claras que, por mala suerte o mala finalización, no les permitió adelantarse en el marcador. Cosas del fútbol, tras numerosas ocasiones erradas por los pupilos de Luis y Andreu, un balón despejado sin sentido por los locales a tierra de nadie provocó el 1-0 en el marcador tras una carrera en solitario de su delantero sin aparentemente peligro. Sin embargo, el Alevín del Carcaixent seguía insistiendo la meta rival con jugadas combinadas haciendo daño sobretodo con sus interiores. En una de ellas, un balón mal despejado por el portero local, cayó en pies de Joan y este solo tuvo que empujarla para anotar el empate a 1. Cuando todo parecía ponerse de cara para los visitantes, en otra jugada aislada, su mediocentro golpeó de larga distancia a media altura anotando el 2a1. Otro jarro de agua fría para los visitantes. Con este resultado se llegaba al descanso.

Durante el descanso, los entrenadores del alevin del Carcaixent, hacían ver a sus jugadores que si seguían llegando ocasiones, más pronto que tarde llegaría el empate y con ese gol el equipo se vendría arriba. También hacían hincapié en que debían estar atrás más serios y contundentes.

El segundo tiempo fueron 30 minutos de continuas llegadas de los visitantes. Su entrenador pasó a jugar con un 2-3-2 y eso hizo que se sumarán más hombres al ataque y más posibilidad de remates, dejando atrás únicamente a sus dos centrales y su medio defensivo.

En una grandísima jugada elaborada por prácticamente todos los hombres de ataque, Víctor puso a Guillermo en bandeja el balón para que este solo tuviera que fusilar al meta rival y anotar el 2a2. El equipo visitante se venía arriba y acto seguido, un balón que no pudo atrapar el meta local sirvió para que, nuevamente Joan, se anticipara al central y con astucia y picardía anotara el 2a3. El carcaixent lograba darle la vuelta al marcador. Y si no
fuera poco, Yeriel, tras una brillante jugada individual, anotaba rl definitivo 2-4.

Tras el partido, el técnico rival Luis y si ayudante Andreu comentaban lo siguiente: «Nos ha gustado mucho la intensidad y la garra con la que ha jugado el equipo hoy. Este es el camino. Intentando complicar siempre al equipo rival y aprovechando nuestras oportunidades. Intentamos ser protagonistas con el balón y así se ha visto reflejado hoy. Debemos seguir trabajando y perfeccionando muchas cosas, como algunas jugadas donde debemos ser más agresivos y contundentes, pero como hemos dicho este es el camino. Gran trabajo de los 13 jugadores».