Tercera jornada de liga, segundo partido como local frente a un equipo que no ha perdido todavía y se postula como uno de los candidatos a ganar la liga. Enfrentábamos este partido modificando la formación del 1-2-3-1 de los últimos partidos al 1-2-4-1, ya que queríamos cerrar espacios por dentro y obligar al equipo visitante a jugar por fuera y aguantar las oleadas ofensivas.

Empezó el partido ya teniendo la posesión el equipo visitante mediante juego combinativo, y es el minuto 3 dónde llega el primer gol para ellos. A partir de ese gol continuamos aguantando pero el equipo visitante era el claro dominador del juego, y cada vez que conseguíamos robar el balón no nos duraba nada, y tampoco conseguíamos llegar a la portería contraria. A través de la calma del equipo visitante tocando balón nos llega el 0-2 y 0-3, y prácticamente al final de la 1ª parte tras un córner que termina en rechace para ellos, chutan y el balón golpea con la mano de nuestro jugador, que estaba cubriéndose la cara, penalti… yendo 0-3 y viendo que el equipo visitante era claramente superior creo que no era necesario pitar ese penalti. Nos vamos al descanso 0-4.

Tras reorganizar al equipo en el descanso, en la primera jugada del equipo visitante, el balón botando lentamente en el área, nuestro defensa golpea el balón con la mano, penalti claro y 0.5.  A partir de ahí conseguíamos llegar más a la portería contraria pero el equipo visitante seguía manteniendo la posesión y conservándola con secuencias de pases largas hasta el final del partido.

Derrota justa frente a un rival superior que tienen la base hecha y que juega muy bien.