Primera derrota de nuestro Cadete A de nuestra escuela UD Carcaixent.

Los jugadores del Cadete A afrontaban el tercer partido de liga en nuestro campo Cuatre Camins con la idea de afrontarlo con la máxima exigencia, y trabajo para esta temporada y obtener los mejores resultados, como hacemos en todos los partidos de la competición.

Realizando una gran primera parte, con buen balance defensivo y gran presión en campo contrario, obligando al equipo contrario a jugar directo buscando a su mejor jugador el N.º 14 y tratar de buscar la espalda a nuestros defensores que supieron muy bien cortar sus intentos de crear peligro. Pero nosotros con buen control del juego y con buenas salidas del balón jugado desde atrás y con criterio y buenas combinaciones, buenos centros laterales de nuestros jugadores n.º 8 N.º 11 N.º 16 Nº12 y N.º 7, conseguíamos crear peligro y claras ocasiones de gol. El equipo contrario solo nos creaba peligro en acciones a balón parado y por errores de marca de nuestros jugadores.

Así llegamos al final de la primera parte donde fuimos mejores y tuvimos mas ocasiones de gol que el equipo contrario.

Empezamos la segunda parte y realizo 2 cambios, uno en el centro del campo y otro en la banda derecha el jugador N.º 10 sustituido por tener tarjeta amarilla y el jugador N.º 8 por reforzar la banda derecha por el desgaste realizado por dicho jugador en la primera parte. Seguimos igual de bien que en la primera parte, con buen juego, buenas combinaciones y buenos centros laterales creando claras ocasiones de gol. 

Pero en el minuto 47, en una buena jugada, nos hacen una clarísima falta, que el árbitro sanciona con la segunda tarjeta al jugador N.º 4 del equipo contrario quedándose con 10 jugadores.

A partir de ese momento, tras un barullo, pasamos de dominar el partido a ser dominados y el equipo contrario, con una gran contra de su jugador N.º 14, se va por la banda derecha, no conseguimos hacerle falta en el medio campo y después de deshacerse de 2 de mis jugadores el N.º 5 y el N.º 34 cuando entra dentro del área, después de haber conseguido emparejarse mi jugador N.º 34, le arrebata el balón con una carga legal y el árbitro nos pita penalti en contra, penalti injusto, que solo el árbitro ve que su jugador N.º 7 consigue materializar. 

Paso a realizar 2 cambios más, sale el jugador N.º 12 y N.º 5 y entran los jugadores N.º 17 y N.º 4 y hago un cambio de sistema pasando del 1-4-1-4-1 defensivo que ofensivo se convierte en 1-4-4-2 para acabar jugando en 1-3-5-2, y después de un gravísimo error defensivo el jugador N.º 9, nos marca el segundo gol.

Cuando conseguimos rehacernos y volver a crear peligro y 2 ocasiones clarísimas de gol (que por falta de acierto no conseguimos meter) y en una falta lateral, muy mal defendida por mis jugadores, el jugador N.º 9 consigue hacernos el 3er gol.

Así llegamos al final del partido con esta derrota por goles 0 – 3. Derrota que se fragua a raíz de la expulsión del jugador N.º 4 del equipo contrario, donde perdimos el control del juego y del partido, ya que (bajo mi modesta opinión) mis jugadores se relajaron y cuando nos dimos cuenta ya no pudimos reaccionar.

Pese a todo estoy satisfecho por el gran trabajo y juego realizado en los 50 primeros minutos del partido. Ahora nos toca seguir trabajando y corregir los errores y seguir mejorando para seguir con la buena dinámica que teníamos antes de este partido.