GRAN VICTORIA A DOMICILIO EN UN PARTIDO MUY COMPLETO DE NUESTRO INFANTIL B

La primera parte comenzaba con un Canals muy fuerte pero un Infantil bien plantado y serio conseguía dominar los primeros minutos. De ahí las primeras acciones de los visitantes nos poníamos por delante. Grandes acciones de nuestros atacantes permitían poner el 0-2 en los primeros minutos (Guillem y Hugo). Cabe destacar que el segundo gol vino de una buena acción de estrategia de los nuestros en una falta lateral.

El equipo de mostraba muy fuerte defensivamente y con buenas salidas de balón y eficaz arriba, de ahí la diferencia de 0-3 al descanso.

El inicio de la segunda parte fue igual, ya que en las primeras jugadas una buena acción de Guillem por banda, se plantaba solo delante del portero y daba un pase a Salva para que la empujara (Gran gesto de compañerismo).

A medida que pasaban los minutos el equipo pudo agrandar el marcador más ya que Guillem (doblete) y Carles de penalti hicieron el 1-6 final. Hubo 3 clarísimos penaltis en acciones de finalización que el árbitro no vio en buenas acciones de los visitantes.

Trabajo, cooperación y sacrificio son imprescindibles para que haya trabajo en equipo.