PRIMERA PARTE

El equipo sale con el sistema 4-2-3-1 con la idea de presionar la salida de balón cuando va a sacar su portero. La primera parte no hubo un claro dominador, los dos equipos estaban teniendo ocasiones claras para marcar. Las ocasiones más claras fueron nuestras pero no supimos adelantarnos en el marcador.

En el minuto 17 tras un saque de banda mal sacado el equipo rival cuelga un balón y nos rematan (15) en el segundo palo para el 1-0. El equipo sigue con la misma intensidad teniendo ocasiones pero tras una pérdida en un saque de esquina a favor el equipo rival monta el contraataque y con un jugador en fuera de juego que no ve el árbitro consiguen el 2-0.

El equipo no se viene abajo y el minuto 26 tras un libre directo de Natxo (96) que golpea en la barrera el balón sale rechazado dentro del área y Molto (7) consigue definir en el palo corto para el 2-1.

Poco tiempo más tarde, esta vez en una falta lateral, el equipo rival cuelga una falta lateral al segundo palo que vuelve a terminar en gol minuto 30. El equipo sigue trabajando teniendo ocasiones y en el minuto 36 tras una buena jugada de Peris (10) consigue forzar un penalti que Molto (7) logra marcar.

SEGUNDA PARTE

El equipo salió en la segunda parte motivado y convencido de que se podía ganar el partido. Con el cambio de sistema de 3-5-2 y los cambios que aportaron mucho al equipo volcamos atrás al equipo rival. El equipo rival apenas llegaba, recuperamos rápido y finalizamos jugadas de peligro que no terminaban en gol.

En el minuto 60 tras un balón colgado desde el lateral por Borja (8) nuestro jugador Salcedo (19) consiguió controlar y definir al palo largo para el 3-3.

A partir de este momento el partido se rompe y se vuelve un partido de ida y vuelta por culpa del cansancio de ambos equipos.

Nuestro equipo tuvo las ocasiones más claras pero no supimos tener la calma para definir a gol.