El Benjamín “b” de nuestra ESCOLA UD CARCAIXENT ha jugado contra el rival y la meteorología.

Día muy complicado para jugar al fútbol debido a la fuerza con la que soplaba el aire, donde se jugó cada parte en el campo del rival del equipo que tenía el viento a favor.

Empieza el partido y jugamos con el viento en contra, lo que hace que los jugador@s de nuestro equipo no puedan desarrollar su juego combinativo por la gran dificultad de poder controlar la dirección del balón. Incluso con golpeos fuertes no éramos capaces de llegar al medio del campo. El rival conocedor de la situación y aprovechando esa ventaja nos encierran en nuestro campo, a pesar de ello solo logran tirar tres veces a portería de las cuales consiguen meter dos goles que es lo que les da la ventaja en el marcador.

Defensivamente estuvimos bien primero porque nos hicimos fuertes y concedimos pocas ocasiones a pesar de la dificultad para defender golpeos desde lejos, nos costaba mucho salir jugando y debíamos haber tenido un poco las ideas más claras.

Ofensivamente en la primera parte fue prácticamente nula ya que no llegamos ni a tirar a portería. En la segunda mitad debimos tener más calma a la hora de las finalizaciones, hubo un poco de precipitación y no aprovechamos bien la cantidad de ocasiones que creamos.

En el segundo tiempo y con el viento a favor encerramos al rival en su campo y empezamos a crear ocasiones de gol, el cual lo conseguimos en el minuto 3 desde un tiro lateral de nuestro jugador Joel. Esta segunda mitad es una tónica de ocasiones en tiros y córnes que no logramos aprovechar. El rival solo se dedicaba a golpear en largo para quitarse la presión, a falta de 5 minutos para el final y viendo la superioridad que había en el campo decidimos jugar con un solo defensa y poner otro jugador de ataque con lo que, aún si cabe creamos más ocasiones las cuales no terminan entrando por una buena parada del portero rival y el poste, que impiden el empate que hubiera sido algo mas justo.

Debemos seguir por este camino donde se debe pelear hasta el final ya que hasta que no se acaba el partido hay oportunidad de conseguir los objetivos. Gran trabajo de los jugador@s del Benjamín “B” que han luchado como guerreros a pesar de lo difícil que era poder jugar.