Los jugadores del Infantil A afrontan la tercera jornada de liga contra el Oliva.

Durante el comienzo del partido el equipo muestra la idea que tenemos de fútbol, una presión alta para intentar robar lo más cerca posible de la portería y forzar el golpeo de balón del rival para recuperarlo lo más rápido posible.

El partido estuvo de nuestra parte con diversas ocasiones claras de gol que no supimos materializar y manteniendo el control del balón durante gran parte del primer tiempo. El equipo rival apenas logró llegar a nuestra área con peligro. Nuestro IA insistía en su presión y jugar rápidamente al espacio con velocidad. Llegado el minuto 26 con una recuperación en 3/4 de campo de Enric (16) logra meterse dentro del área y dar una asistencia clara de gol a Baraka (37)

A nivel defensivo nuestro Infantil A estuvo muy acertado sin complicaciones, con muchas recuperaciones en segunda jugada y muchas recuperaciones en 3/4 de campo. Pero antes del descanso minuto 30 y siendo la única jugada de peligro del equipo rival, en una acción de saque de esquina, despejamos el balón con la mala fortuna que rebota en la cabeza del jugador número 2 y entra dentro de nuestra portería.

Finaliza la primera parte con el resultado de 1-1 que a los jugadores del IA les parece injusto.  

En el descanso hacemos ver al equipo que siguiendo la misma idea de partido que la primera parte teníamos muchas opciones de llevarnos el partido. 

Al comienzo de la segunda parte en el minuto 38 Marc (30) con un golpe desde fuera del área logra anotar el 2-1, muy importante para la tranquilidad de los jugadores. A partir de aquí el equipo empieza a jugar con más tranquilidad y empiezan a salir las cosas de forma más fluida. Llegado el minuto 50 con ocasiones claras para marcar el 3-1 tras una buena jugada del equipo y un buen pase en profundidad de Enric (16) dentro del área facilita a Guillem (18) cruzar el balón para anotar el 3 gol del equipo. 5 minutos más tarde una buena incorporación de banda izquierda de Rodilla (28) asiste dentro del área para que Serra (17) marque el 4-1. Pocos minutos más tarde, Enric (16) tras una jugada de saque de esquina y unos posteriores rechaces dentro del área logra anotar el 5-1. Y para finalizar en el minuto 60 Aarón (26) con un fuerte disparo desde fuera del área consiguió marca el definitivo 6-1.

A nivel defensivo en la segunda parte el equipo estuvo un poco menos acertado que la primera, pero Pepe (13) con dos magníficas paradas durante el segundo tiempo consiguió que no nos marcarán. 

En conclusión, un partido que nos costó arrancar pero que supimos finalizarlo en victoria.