Primera parte prácticamente dominada por el equipo UD Carcaixent, donde iba ganando 2-0 y el árbitro no pito un penalti a favor del UD Carcaixent clamoroso, dónde el portero de la Pobla Llarga arroya dentro del área al delantero del UD Carcaixent.

Debido al resultado y juego del equipo del UD Carcaixent de dominio, se originó demasiada confianza en los jugadores, y a falta de 5 minutos para acabar la 1ª parte, una serie de errores y poca intensidad en algunos jugadores del UD Carcaixent, propicio el 2-1 y gol de la Pobla Llarga.

La 2ª parte, después de una buenísima charla del entrenador a sus jugadores, propició que la UD Carcaixent dominara y tuviera bastantes ocasiones de gol, que no materializó, y no sentenció.

La falta de finalización a gol, y el cansancio en algunos jugadores, propició a falta de 10 minutos para acabar el partido, una cadena de errores otra vez, propios del UD Carcaixent, que casi les costó el empate. Y la Pobla Llarga sin apenas crear nada de peligro en todo el partido, estuvo a punto de rascar algún punto.

Palabras del entrenador Juan Martínez: «Fue un partido prácticamente dominado por nosotros, y solo con la mitad de ocasiones que tuvimos, las hubiéramos materializado, hubiéramos tenido un partido muy cómodo. Pero la falta de gol, y la sobre-confianza, estuvo a punto de costarnos, no el partido, pero si 2 puntos. Pero en general muy contento por los jugadores, por saber aguantar un partido dónde el balón no quería entrar, y no desfallecieron en la desesperación del gol, y al final obtuvimos nuestro triunfo. Ya van 2 victorias de 3 partidos. Enhorabuena a todos los jugadores, y a seguir esta línea de trabajo y actitud.»