Los Jugadores del Juvenil B afrontan su tercer partido de Liga con la intención de conseguir los 3 puntos después de una derrota la pasada jornada de manera injusta.

Empieza la Primera parte donde iniciamos con un cambio de dibujo táctico 1-4-1-4-1 y con dos cambios de jugadores del partido anterior. Así para poder tratar de ajustarnos mejor en defensa y tratar de jugar por bandas, para con muy buen jugo combinativo conseguimos llegar al área del equipo contrario y crear ocasiones de gol clarísimas que nuestros jugadores nº 16 Ayman y nº 14 Marcos y nº 7 Marc que unas por acierto del portero y otras por falta de definición no conseguíamos que acabaran en gol.

Pero nosotros seguíamos tocando y combinando bien con por ambas bandas y con muy buena presión arriba cuando en una muy buena jugada de combinación, nuestro jugador nº 16 Ayman tras una buena asistencia consigue marcar nuestro primer gol.

Seguimos igual de concentrados y presionando muy arriba robando el balón muy rápido pero en una pérdida de balón, en la salida desde atrás, el equipo contrario, tras acabar la jugada en saque de esquina y tras varios rechaces, le cae el balón a un jugador del equipo contrario que se encontraba solo en el segundo palo y obliga a mi portero nº13 Cristian a realizar una gran parada. Así conseguimos quitarnos esa presión y en un robo de balón en medio de su campo tras una gran presión nuestro jugador nº 38 Carlos y una muy buena jugada individual consigue el 2do gol.

Nosotros seguíamos presionado muy bien y saliendo con el balón, jugando desde atrás, con muy buenas combinaciones y muy buenas aperturas por banda, y así tras una asistencia de nuestro jugador Nº 7 Marc que asiste a mi jugador nº 16 Ayman conseguimos marcar nuestro tercer gol.

De este modo, jugando muy bien y creando muy buenas ocasiones conseguimos hacer nuestro cuarto gol tras una jugada de estrategia de saque de esquina que remata mi jugador nº 33 Vicente.

Nosotros seguíamos igual de firmes en defensa y con muy buen juego en el centro del campo combinando y creando ocasiones, pero después de una durísima entrada del jugador del equipo contrario nº 9 a mi jugador nº 6 Borja (que el árbitro le sanciona con tarjeta amarilla) queda lesionado, por lo que paso a realizar mi primer cambio; sale mi jugador nº 6 Borja y entra mi jugador nº 10 Pablo García, que tras una gran jugada por banda y tras un gran centro de mi jugador nº 33 Vicente consigue el quinto gol! así llegamos al final del primer tiempo.

Empezamos la segunda parte con 1 cambio; sale del terreno de juego mi jugador nº 11 Quique y entra mi jugador nº9 Fernando (que en los primeros minutos tuvo una gran ocasión de gol con 1×1 con el portero, y que dicho portero consigue despejar tras una buena parada)

Nosotros seguimos igual de intensos y seguros en defensa con muy buen juego, y a los 5 minutos de la 2ª parte paso a realizar los 2 cambios de jugadores de campo que me quedaban; salen los jugadores nº 20 Pablo Pérez y nº 33 Vicente y entran los jugadores nº 19 Nico y nº 31 Guzmán, para dar frescura en ambas bandas (ya que habíamos realizado un gran desgaste físico) y así conseguimos marcar tras otra gran jugada mi jugador nº 7 Marc.

El equipo contrario apenas llega a nuestra área solo en alguna jugada aislada y con su juego directo intentando buscarnos la espada de nuestra defensa, pero que no conseguían, ya que estábamos muy centrados y seguros.

Nosotros seguíamos jugando bien y combinando, ya que mis jugadores nº 38 Carlos y nº 14 Marcos con grandísimas asistencias a sus compañeros, seguimos ampliando el marcador y así contra jugada de estrategia de saque de esquina, el jugador del equipo contrario toca el balón con la mano cuando mi jugador º16 Ayman se disponía a rematar y el árbitro muy bien durante todo el partido señala el penalti que mi jugador nº 16 Ayman (que es el que tenía que lanzarlo) se lo cede a mi jugador nº 14 Marcos que consigue marcar nuestro Séptimo gol.

El equipo contrario no bajaba los brazos, pero nosotros ya con el marcador tan abultado pasamos a jugar algo más desordenados, pero aun así entra gran jugada por banda conseguíamos que mi jugador nº 10 Pablo García consiguiera hacer otro gol y tras haber realizado el cambio de portero a falta de 20 minutos para el final del partido saliendo del campo mi portero nº 13 Cristian y entrando mi portero nº 1 Jose, tras un despiste defensivo el jugador nº 10 del equipo contrario consigue hacer su gol y así llegamos al final del partido.

Un partido donde fuimos mejores y lo dominamos de principio a fin con gran juego trabajo y concentración y muchas ocasiones de gol estoy muy satisfecho con la actitud y el gran trabajo que estamos realizando tenemos que seguir en esta línea tanto si se gana como si se pierde o se empata.