El Alevín B del Carcaixent consigue los 3 puntos en un partido en los que han sido superiores.

Este domingo se disputaba la tercera jornada de la mini liga de plata entre el Carcaixent y la Pobla Llarga. Ambos equipos sumaban 3 puntos de 6 posibles y tenían como objetivo lograr la segunda victoria con el fin de colocarse en lo alto de la clasificación.

El encuentro comenzaba con un temprano gol de los visitantes tras un despiste defensivo de los jugadores de Luis, donde su delantero no fallaba ante Pau. Otro partido en donde los locales pegaban de falta de intensidad y les tocaba volver a dar la vuelta al encuentro. Tras el golpe encajado, los locales empezaban a llegar con claro peligro a la meta rival, generando claras ocasiones de gol que no llegaban a materializar por falta de acierto y puntería de sus jugadores. Sin embargo, en menos de 10 minutos los locales conseguían anotar 3 goles tras grandes jugadas elaboradas, aprovechando la velocidad de Paulina y recuperando la mejor versión de Hugo. Con 3-1 se llegaba al descanso en una primera parte donde la diferencia en el marcador hubiera podido ser mayor.

Durante el descanso, tanto Luis como Álex comentaban a sus jugadores q era importante ganar por diferencia de goles ya q en caso de empate a puntos, el equipo con más diferencia a favor se podría líder.

La segunda parte ha sido dominada por los locales, imponiéndose en todo momento tanto en la parte defensiva con los centrales contundentes y en la parte ofensiva con jugadores muy activos y participativos, fruto de ello es que los otros 3 goles, eran anotados por gente nueva como Iván o Yeriel. Paulina sumaba otro tanto en su casillero. Sin embargo, los locales seguían perdonando jugadores muy claras. El partido finalizaba con un 6-1.

Tras el partido, el técnico local, Luis, comentaba lo siguiente: «Sabíamos que era un partido en el que nos teníamos que imponer al rival con nuestro juego. Salvo los primeros 10 minutos, me voy satisfecho con la actitud de mis jugadores. Lo dan absolutamente todo. Nos puede salir mejor o peor el partido, pero el trabajo, esfuerzo y compromiso siempre lo muestran a más no poder. Muy contento por ver a Hugo meter gol, por ver a Pau y Pablo jugando de porteros por la baja de Gérard y hacerlo genial. Y muy contento por ver la piña que hemos formado de principio a fin de temporada».