Otro partido para enmarcar pese a la derrota.

El equipo lleno de bajas importantísimas, no dudó ni un instante de sus posibilidades ante el líder de la liga.

Empezaba el partido y el equipo estaba muy motivado aunque las condiciones no acompañasen. El guion del partido estaba claro, nosotros íbamos a defendernos y a aprovechar cualquier oportunidad que el rival nos concediese, y el Dragon Force, iba a controlar la posesión de pelota.

Ellos nos creaban ocasiones, pero con poco peligro, que solventaba muy bien nuestro portero Víctor. Nosotros mediante alguna que otra presión a los defensas y algún despeje con intención teníamos nuestras oportunidades.

Sobre el minuto 10 de la primera parte consiguen atravesar nuestra defensa para ponerse 1-0 arriba en el marcador.

Con una actitud de admirar, nuestros jugadores aguantaron el calor y el cansancio que suponía no tener muchos cambios, y conseguimos aguantar el resultado de 1-0 al término de la primera parte.

En el descanso, el discurso es el mismo que antes del inicio del partido, hay que aguantar, y la que tengamos meterla. Tenemos que sacar fuerzas de donde sea para acabar el partido, no tenemos muchos cambios y eso significa que cuando esté cansado tendré que aguantarme y seguir luchando por el bien del equipo.

Empieza la segunda parte, y el rival empieza con dudas, dudas, que nosotros supimos aprovechar. Una mala salida de balón del Dragon Force y una gran presión de nuestra jugadora Lucía, hacen que se quede solo Mateo ante el portero y consiga el 1-1.

Poco nos duraría la alegría, a los 5 minutos, tras un córner en contra consiguen el 2-1. Y sin que nos demos cuenta, en cuestión de 3 minutos nos meten el 3 y 4-1.

Pero el ADN de este equipo es no rendirse nunca, y seguimos luchando, defendiendo nuestra portería y el honor de este equipo.

Y a falta de 10 minutos del final de partido, Joel, con una jugada “Maratoniana” tras librase de 4 defensores, mete un golazo para el deleite de los aficionados allí presentes, 4-2.

A falta de dos minutos del final, el Dragon Force consigue el 5-2 definitivo.

Fue un partido muy bueno, el equipo trianguló en muchas ocasiones para superar a los rivales y dejarlos atrás, vimos un equipo fuerte con garra, que no se achanta ante nada.