Partido aplazado de la 3ª jornada de liga que enfrentó a dos conjuntos plagados de bajas.

El encuentro arrancó con nuestros peques bien posicionados en el campo y con las ideas muy claras. La primera parte transcurrió con nuestras líneas bastante avanzadas en sus salidas de balón, lo que nos permitía robar la pelota con facilidad y crear peligro en ¾ de cancha. Además, nuestro ataque era más organizado con las cabalgadas de Ahmed y nuestros interiores, conseguíamos generar una ocasión tras otra. 

Al descanso, llegamos con un claro 3-0 a favor y sin ninguna ocasión en contra. El tercero de nuestros goles, vino dado después de una jugada de estrategia tras un córner que se embarulló en el área y acabó rematando un jugador del Muro en propia. Hasta el descanso fue todo buen juego y ocasiones.

El descanso no sentó muy bien a nuestros jugadores que pasaron 10 minutos desaparecidos del partido y que permitió al At. Muro meter gol en una de las pocas ocasiones en de las que dispuso, por un desajuste defensivo. A partir de ahí, los nuestros despertaron y empezaron a crear ocasiones. Aunque el marcador ya no se movió.

En líneas generales, buen partido de nuestro equipo que va asimilando los entrenamientos poco a poco.