Partido correspondiente a la 3a jornada de liga, frente a un gran rival como el Carlet EMF. El partido fue jugado el domingo 7 a las 12:15 en nuestro campo, el «Quatre Camins».

Durante el calentamiento ya se podía observar a unos jugadores con una actitud y una concentración totalmente diferente a otros partidos. El ambiente previo al partido era muy bueno. Nuestros peques estaban metidos de lleno en el partido incluso antes de empezar.

Empezó el partido con la estructura de los nuestros bien fijada y con varias ocasiones para ponernos por delante, pero sin fortuna. En el minuto 6 en una jugada un tanto trastabillada llegaba el primer gol del equipo rival, que no nos iba a hacer bajar los brazos, ya que nuestros peques estaban haciendo un gran partido. En una contra bien efectuada por nuestro mediocentro, Damian, marcaba el gol del empate que nos hacía entrar de nuevo en el partido. Con el resultado de 1-1 y con muy buenas sensaciones nos íbamos al descanso.

Tras empezar la segunda parte, muy poco nos iba a durar el empate en el contador, ya que nuestro gran rival se iba a poner por delante de nuevo, 1-2. Nuestros jugadores seguían haciendo un partido muy serio, con varias llegadas al área rival que terminaban sin éxito. En una de esas jugadas nuestro delantero, César, se plantó delante del portero y fue embestido por el rival, concediéndonos así un penalti a favor, que más tarde transformaría Arturo, ajustando el disparo al palo derecho para colocar de nuevo el empate en el marcador, 2-2. Corría el minuto 41 cuando un balón muerto golpeo a Elias en el brazo y nos pitaban un penalti en contra. El penalti fue muy bien tirado por nuestro rival, aunque no lo suficiente ya que nuestro portero, Gonzalo, se marcó un paradón, y posteriormente otro paradón del rechace del mismo penalti. Tras el segundo rechace nuestro portero no pudo hacer nada y el balón acabó dentro de la portería. Una jugada de muy mala fortuna que nos iba a poner de nuevo por debajo en el marcador, 2-3.

Pero como bien sabemos, nuestros peques NUNCA se rinden. Y continuamos sin perderle la cara al partido hasta que en el minuto 45, una buena jugada de Elias por la banda izquierda, tras un poco de fortuna acabó dentro de la portería rival, anotando así el tercer tanto de los nuestros. Y con este resultado de 3-3 acabaría el partido, tras un encuentro muy muy emocionante y entretenido. Partidazo de los nuestros para conseguir el primer punto de la liga.