El Alevín A de nuestra Escola UD cae derrotado en tres jugadas a balón parado.

Intentamos dar continuidad al equipo que hace tres días jugó un partido amistoso contra un muy buen rival y nos deja muy buenas sensaciones, entonces decidimos que jugaran los ocho mismo jugadores pero no salimos ni con la misma intensidad ni con la misma fluidez de juego. A parte, de que hacía muy mal tiempo y nos perjudicaba a la hora de hacer nuestro fútbol. Tenemos que saber interpretar mejor lo que nos pide el partido y es una faceta que debemos mejorar.

Sin que el Sueca nos creara mucho peligro, en un córner en contra nos metimos un gol en propia puerta. El equipo empezó a ponerse nervioso y parece que cada vez que empezamos perdiendo nos vienen las prisas por remontar el partido y hacemos muchas cosas con muy poco sentido. Pero aún así, sin mucho juego pero con ímpetu y alguna buena jugada, en largo conseguimos remontar el partido y ponernos 1-2 antes del descanso.

Intentamos hablar las cosas en el descanso e intentar corregirlas pero el equipo salió totalmente otra vez desconectado. Solo en que hubiéramos estado un poco centrados en defensa, no nos hubieran creado prácticamente peligro, pero llegábamos tarde a la presión y siempre conseguían finalizar ellos a portería, además nosotros con balón estábamos muy erráticos y no conseguíamos hacer tres pases seguidos. Fruto de ello, hicimos una falta en el borde del área y nos hicieron el empate. A partir de ahí, el equipo se volcó totalmente a hacer el gol de la victoria y conseguimos crear bastantes ocasiones, pero a la contra volvimos a hacer una falta innecesaria y nos hicieron otro gol que supuso la sentencia del partido.

El míster comentaba al final del partido: “tenemos que mejorar bastantes cosas, sobretodo creo que nos falta un poco más de actitud a la hora de afrontar determinados partidos, porque hay un buen equipo y confiamos en él plenamente. Esperamos en estas próximas semanas cambiar la dinámica”.

Sin esfuerzo no se tiene recompensa.