El Alevín A de nuestra Escola UD consigue la victoria en un gran partido de todo el equipo.

El Alevín A dirigido por Rafa Oliver y Josep Salom, salió a disputar la jornada 4 de liga con el propósito de quitarnos el mal sabor de boca de la jornada anterior y los chavales, aunque el partido se nos puso cuesta arriba al principio consiguieron dar la vuelta al marcador y ganar con relativa comodidad.

La primera parte, salimos igualando la intensidad de ellos y intentando hacernos con el medio del campo. El partido lo teníamos dominado pero en una jugada desafortunada empezamos perdiendo pero el equipo no se vino abajo en ningún momento y al poco tiempo consiguió el empate. Cuando mejor estábamos, en otra jugada desafortunada se pusieron otra vez por delante, pero tanto los jugadores como yo sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien y que teníamos que seguir por ese camino. Fruto de ello, volvimos a empatar el partido y al poco tiempo nos pusimos por delante en el marcador con una gran jugada de nuestro jugador Joan Abelda.

Así se terminó la primera parte, con una gran respuesta del equipo, reponiéndose a dos mazazos del equipo rival.

En la segunda parte, el equipo salió mucho más suelto y ya con el resultado a favor, los chicos empezaron a jugar y a sacar el fútbol que llegan dentro. Empezamos a crear muchas ocasiones y a ampliar el marcador en varias ocasiones. Solo un gol de ellos en el tramo final maquilló el resultado pero fue una victoria justa y amplia donde quiero destacar el trabajo y el compromiso de todo el equipo.

El míster comentaba al final del partido: “estamos muy contentos porque el equipo reaccionó dos veces a los golpes del equipo rival y supo sacar el carácter y el juego que llevamos dentro para salir victoriosos de un partido que no era fácil. Y estamos seguros que con esa actitud estos chicos nos van a dar muchas alegrías.”

Este es el camino a seguir.