Partido disputado en els Cuatre Camins entre dos equipos con aspiraciones y objetivos diferentes.

Pese a recibir a los terceros clasificados, los locales plantaron cara en todo momento con trabajo y esfuerzo de cada uno de sus jugadores. Sin embargo, los visitantes se adelantaron a los 5 minutos de juego tras un mal despeje del defensa local que su delantero no perdonó. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y empezaron a atacar al meta rival con grandes jugadas combinadas y múltiples llegadas con peligro que, gracias al acierto del meta rival, no consiguieron materializar. En uno de los acercamientos, un gran disparo de Víctor fue atrapado por su portero, pero Yeriel aprovechó el rebote y con un golpeo certero puso las tablas en el marcador. El resto de la primera parte fueron idas y vueltas con ocasiones para ambos equipos. A falta de 3 minutos para el descanso, un fallo en la concentración hizo que su jugador más determinante disparara de media distancia y anotara el 1-2.

El Alevín del Carcaixent estaba convencido de que si seguían jugando de la misma manera, con la misma intensidad, podrían ponerle las cosas muy difíciles a los visitantes. Sin embargo en la primera jugada de la segunda parte, su delantero se fue de 3 jugadores y desde casi medio campo lanzó un misil anotando el 1-3. Sin duda alguna era un jarrón de agua fría para los locales ya que ese gol tan tempranero no estaba previsto. Con el 1-3 los locales se volcaron al ataque y el Rafel aprovechaba para crear contras con superioridad. Fruto de ello fue su cuarto gol. Un minuto más tarde, Guillermo, con un bonito disparo cruzado, recortó el resultado anotando el 2-4. El Carcaixent seguía  creando peligro con sus interiores pero un palo y una gran parada del meta rival evitó el meterse de lleno en el partido. Con el partido acabado, el interior diestro del Rafel se plantó ante Víctor y no falló en el uno contra uno.

Tras el partido final, los entrenadores del Carcaixent, Luis y Andreu, comentaban lo siguiente: «partidazo en mayúsculas de todo el equipo ante un equipo que sabemos que va a pelear por la liga. Orgullosos de la actitud, trabajo y esfuerzo de los 11 que han jugado hoy, no dando el partido por perdido y jugándoles de tu a tu. Estamos convencidos que si mostramos esta imagen, intensidad y actitud en el resto de partidos, vamos a tener muchas más alegrías».