El Alevín B de nuestra escuela suma su segundo triunfo consecutivo en casa.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga disputado en el campo dels Cuatre Camins entre dos equipos que habían sumado 3 puntos de 9 posibles, y donde ganar iba a resultar muy importante para reforzar el estado anímico de los jugadores locales.

Por tercer partido en liga, el Carcaixent empezaba el encuentro encajando a los pocos minutos. Una vez más, una falta de concentración general supuso que el interior diestro del Xátiva adelantase a los visitantes. Con el marcador en contra y como viene siendo la tónica de gran parte de los partidos, nuestro Alevín despertó y empezó a inquietar el área rival con algún acercamiento por los costados. Nuestro equipo no conseguí a generar peligro por el centro e intentaba buscar a sus interiores (muy participativos todos y todas). En un balón dividido, Adriel consiguió sacar un gran disparo desde fuera del área y empatar el encuentro. Los pupilos de Luis y Álex parece que necesitan que los rivales se adelanten en el marcador o creen peligro para espabilar y empezar a desempeñar todo el juego que tienen, que cuando quieren no es poco. El partido seguía muy reñido, con dominio de ambos equipos, y cuando parecía que el colegiado iba a señalar el final de la primera parte, una gran zancada de nuestra jugadora Paulina supuso una falta al borde del área a favor nuestra. Iván rompió las telarañas con un sensacional golpeo que entró por la escuadra contraría donde su portero no pudo hacer absolutamente nada.

Con el 2-1 se llegó al descanso. Momento que sirvió para que ambos equipos recuperasen fuerzas e hicieran hincapié y balance de la primera mitad y se prepararan para disputar la segunda.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para nuestro Alevín. Al primer minuto, en un córner a favor, Hugo metió la pierna con un gran gesto técnico para poner el 3-1 en el marcador. El Carcaixent hizo mal pensando que estaba ya todo sentenciado, y a falta de 7 minutos, el racing de Xativa volvió a recortar distancias. Nos esperaban unos últimos 5 minutos de infarto para el espectador. El Carcaixent debía de sacar los 3 puntos y los visitantes estaban dispuestos a empatar el encuentro. A los dos minutos, y sin tiempo para que el Xativa se viniera arriba, Pablo volvió a demostrar su gran golpeo de balón e hizo el definitivo 4-2 con un gran disparo y ayuda del portero rival.

Tras el encuentro, el técnico local, Luis, comentaba lo siguiente: “Sabíamos que hoy nos enfrentábamos ante un rival con los mismos puntos que nosotros y que teníamos ese plus de motivación al ver a nuestra gente volver a entrar a los terrenos de juego. En cuanto al partido, sí que es verdad que me gustaría tener más la posesión y control de balón, pero me quedo con las cosas positivas que son muchas y una vez más alabar el trabajo de los 14 jugadores y su capacidad de reacción tras ir perdiendo en el marcador. Seguimos trabajando intentando ser un equipo al que le cuesten marcar, y fruto de ello es que nos crean muy pocas ocasiones de gol, gracias al gran trabajo defensivo del plantel.  Afrontamos otra  nueva semana con el fin de seguir aprendiendo, disfrutando y peleando por cosas bonitas”.