Los jugadores del Infantil A afrontan la cuarta jornada de liga contra el Alginet.

Durante el comienzo del partido el equipo muestra la idea que tenemos de fútbol, una presión alta para intentar robar lo más cerca posible de la portería y forzar el golpeo de balón del rival para recuperarlo lo más rápido posible.

El partido estuvo muy reñido porque ambos equipos tenían la misma idea de fútbol, una presión alta para forzar el golpeo del rival. Durante la primera parte no había un claro dominador, nuestro equipo  tuvo ocasiones más claras que las del rival. Antes de finalizar la primera parte en el minuto 31 Tras un balón colgado desde el lateral izquier por parte de Naim (12) nuestro capitán Enric (16) logra cabecear  dentro de la area para abrir el marcador antes del descanso.

A nivel defensivo nuestro Infantil A no tuvo muchas complicaciones ya que el rival cuando tenía posesión del balón trató de sorprendernos bombeando balones a la espalda de nuestros defensas que solo ocasionan miedo y no peligro.  

Finaliza la primera parte con el resultado de 0-1.

En la segunda parte nuestro Infantil A empieza dominando y al minuto 50 tras una buena jugada individual de Guillem (18) logramos materializar el 0-2. Los cambios aportaron mucha frescura en el equipo y  seguimos llegando con ocasiones claras pero no supimos materializarlas en gol.

Tras otro partido perfecto de Pepe (13) y la buena actitud del equipo en trabajo defensivo conseguimos mantener la portería a cero. 

En conclusión, un partido que sufrimos para conseguir la victoria debido a que la pelota no quiso entrar.