Cuarta jornada de liga, tercer partido como local frente a un equipo que venía de ganarle al líder en su casa y nosotros de perder contra ellos por goleada. Sabíamos que era un partido complicado pero que haciendo las cosas bien podíamos lograr los primeros 3 puntos en esta liga.

Empezamos sacando nosotros, queriendo llevar la iniciativa del juego a través de la posesión, pero perdíamos el balón rápidamente y el rival quería mantener posesión. Es en el primer córner del partido dónde el jugador encargado de poner el balón en juego realiza un centro raso que va prácticamente a la línea de gol dónde esta situado nuestro portero que tras no conseguir despejar ese balón, se pasea hasta el segundo palo, dónde el jugador del Sueca solamente tiene que empujarla. Tras este gol, pedíamos al equipo que siguiera igual con la misma actitud, y jugando de tú a tú, es cuando nuestro jugador Joel roba el balón en el medio campo regatea a todos los jugadores que tiene por delante y consigue finalizar obteniendo el mérito a esa jugada, el gol. (1-1). El partido seguía muy igualado, con muchas alternativas de posesión por ambos equipos, y es cuando el Sueca monta una contra tras realizar presión tras pérdida que pilla a todo nuestro bloque defensivo despistado y adelantado, jugada por banda, que este mismo jugador la pone en el punto de penalti y nos hacen el segundo. (1-2). Volvíamos a insistir en nuestros jugadores, ya que estábamos convencidos de que lo podíamos sacar adelante. En este ramos del partido ya íbamos dominando más en el juego, y tras un córner sacado en corto, Llorens golpea el balón desde el borde de la esquina del área que se cuela por toda la escuadra, (2-2).

Tras la charla del descanso, donde una vez más insistíamos en esa intensidad y rectificando detalles en defensa, empezamos la segunda parte llevando la iniciativa, y tras una falta en ¾ de campo como recompensa llega el 3-2, gol de falta directa, que hace que nos pongamos por primera vez por delante en el partido, y que supone un efecto muy positivo para nuestro equipo. Seguían pasando los minutos, dónde cada vez éramos más fuerte en bloque defensivo, y tras jugadas combinadas por banda conseguíamos llegar arriba y obtener el 4-2. Y en los últimos minutos del partido, tras un balón largo de nuestro defensa, balón que se queda dividido entre portero del Sueca y defensa, dónde el portero sale a por el balón para despejar pero nuestro delantero está rapidísimo y consigue meter un cabezazo desde el borde del área que termina en gol, (5-2).

Victoria merecida por el gran trabajo de nuestro equipo y primeros 3 puntos.