El Benjamín “b” de nuestra ESCOLA UD CARCAIXENT culmina una gran remontada en Quatre Camins.

Partido con dos partes diferenciadas donde nos costó mucho entrar en el partido y hubo un cambio notable en la segunda parte donde fuimos superiores y conseguimos darle la vuelta a un marcador que al descanso marcaba 0-2.

Comienza el partido y el rival lo inicia con más actitud que nosotros lo que provoca que nos entren dudas y jugamos con un poco de nervios. El Racing de Xátiva con una buena presión adelantada y con el dominio del partido nos generaban muchas y buenas llegadas propiciando su primer gol en el minuto 7 y 5 minutos más tarde el segundo, seguían realizando un buen fútbol y creando ocasiones pero la gran actuación de nuestro portero Bruno realizando dos paradas espectaculares nos mantiene vivos en el partido. Pasan los minutos y vamos creciendo en el juego, igualando un poco la posesión y creando varias ocasiones que no finalizamos bien. Al descanso 0-2.

Defensivamente el equipo se mantiene firme a pesar de los dos goles recibidos, estos vienen de disparos lejanos donde no llegamos bien a las coberturas. Solidarios los jugadores de banda con un gran despliegue físico con continuas subidas y bajadas de la banda. Debemos incidir un poco más en los movimientos colectivos a la hora de defender los ataques combinados.

Ofensivamente nos faltaron más cambios de orientación para liberar la zona de juego y poder llegar con claridad para finalizar mejor. Hubo más acierto cara portería en la segunda parte donde realizamos más tiros entre los tres palos y fuimos más directos.

Hablamos en el descanso de que teníamos que cambiar la actitud respecto a la primera parte, de luchar cada balón y no dejar nunca de intentarlo. Cambio por completo de la imagen donde realizamos una presión más activa y cerca del área rival, lo que propicia que creemos varias ocasiones de gol y el rival se vea encerrado en su propio campo.

Joel a los 5 minutos de un gran disparo pone el 1-2 en el marcador y 4 minutos después siguiendo con la misma tónica de apretar arriba Llorenç con otro disparo imparable desde fuera del área hace el empate a 2. El partido se vuelve en un ida y vuelta donde los dos equipos crean ocasiones para llevarse los tres puntos pero el acierto otra vez de Joel a falta de 7 minutos nos adelanta en el marcador, después de unos minutos muy intensos el equipo supo sacar garra y defender el resultado de 3-2 con el que conseguíamos una victoria muy importante para el equipo.

Otra vez sabemos que hasta que el árbitro no pita el final todo es posible, pero debemos jugar todo el partido igual desde el principio porque habrá partidos que no nos dé para remontar. Debemos mejorar en muchos aspectos para seguir en esta buena dinámica y trabajaremos para ello. Grandes estos pequeñ@s guerrer@s que lo han vuelto a dar todo en el campo.