Los jugadores del Juvenil B afrontaban el cuarto partido de la temporada, después de una interrupción del anterior fin de semana por un festivo.

Empezamos el partido dominando en todas las fases jugando con un sistema de juego 1-4-1-4-1, teniendo la posesión del balón y generando ocasiones tras unas buenas combinaciones de nuestros jugadores de ataque. En una de las jugadas, el defensa del equipo rival, le hace un pase al portero de su equipo el cual la coge con las manos, lo que provoca que el árbitro pite una cesión. Nuestros jugadores Miguel Ángel (35) y Marcos Prats (14) están listos, sacan rápido y anotamos el primer gol del encuentro marcado por Marcos Prats (14).

Seguimos controlando el partido hasta que en una falta inexistente nos marcan un gol haciéndole falta a nuestro jugador Borja Vaya (6) que el árbitro no lo considera así. A pesar de ello, nuestros jugadores no bajaron la guardia y seguían para intentar anotar el gol que nos pusiera por delante en el marcador. En una jugada individual espectacular nuestro jugador Ayman (16) anota un golazo que cumple nuestro objetivo a cinco minutos del descanso, al cual llegamos por delante en el marcador.

Empezamos la segunda parte y en una acción a balón parado el árbitro decide pitar una mano dentro del área totalmente inexistente que nos penaliza con un penalti, el cual, su jugador más destacado del equipo rival Rafael Gómez (10) anota el gol. A penas habían pasado 10 minutos en una acción a balón parado nos anota el tercer gol el jugador 10. Nuestros jugadores seguían sin bajar la guardia y trataban de conseguir empatar el partido.

El míster decide sacar a Fernando Serra (9), delantero, para darle un plus al equipo. En una jugada combinada, nuestro jugador Fernando en 1 vs 1 con el portero no consigue anotar el gol del empate. Seguíamos apretando al equipo rival y realizamos tres cambios para darle aire al equipo. En otra jugada muy buena de nuestros jugadores de ataque le hacen un penalti a Guzmán, que lanza nuestro jugador Ayman (16) el cual no consigue anotar.

Seguíamos jugando y trabajando muy duro para tratar de anotar el gol merecido, en el cual generábamos ocasiones manifiestas de gol. A poco tiempo de finalizar el partido le hacen un penalti a nuestro jugador Vicente (77) que el árbitro decide no pitar porque dice que ve que hay contacto, pero que como el jugador lo exagera mucho, no lo decreta. Nos quedaban apenas 3 minutos para finalizar el encuentro y en otra jugada, nuestro jugador Ayman (16) en un 1 vs 1 con el portero, la tira por arriba de la portería, y con ello llegamos al final del partido.

Al terminar el encuentro el entrenador del equipo rival nos da la enhorabuena por el partido y por el juego de los chavales. Acto seguido se va a buscar al árbitro y le comenta que en la ocasión del penalti se había equivocado completamente, diciéndole que era penalti clarísimo.

Hay que seguir trabajando y sobre todo trabajar e insistir en las acciones a balón parado y tratar de mejorarlo.