GRAN PARTIDO EL QUE HEMOS REALIZADO HOY CONTRA UN GRAN EQUIPO, MUY FUERTES FISCAMENTE, Y QUE HA SIDO CAPAZ DE GANAR AL LIDER DEL GRUPO QUE ES LA U.D. ALZIRA B EN SU PROPIO CAMPO EL PASADO SABADO.

Empieza la primera parte, el equipo contrario sale muy fuerte presionándonos mucho y yendo muy fuertes a la disputa del balón, pero nosotros conseguíamos frenar con buenas anticipaciones y estando muy concentrados y seguros en defensa.

El equipo contrario proponía el juego directo al intentar cogernos la espalda de nuestros defensores, que por cierto estaban muy concentrados y seguros, nosotros intentábamos jugar por el suelo y combinar, así como empezar la presión desde nuestro campo para conseguir robar el balón y salir a la contra. Así conseguíamos crear peligro y ocasiones de gol, cuando en una buena jugada donde conseguimos trenzar una combinación entre los jugadores N.º 35 Luis el N.º 20 Pablo Pérez que asiste al jugador N.º 19 Nico que se planta delante del portero y con un buen regate consigue marcar nuestro gol.

Seguimos serios y concentrados ya que el equipo contrario, en jugadas a balón parado, conseguían crear bastante peligro ya que eran superiores en altura. Pero nuestros jugadores junto con nuestros portero José conseguimos neutralizar y así llegamos al final de la primera parte donde estábamos siendo merecedores de ir por delante en el marcador por la gran primera parte que estábamos realizando.

Empezamos la segunda parte igual de bien que finalizamos la primera pero a los 5 minutos tenemos que hacer el primer cambio por molestias en un gemelo del jugador N.º 24 Jorge y entra en su lugar el jugador N.º 10 Pablo Nita. Eso hace que nos desajustemos un poco en el centro del campo. A los 3 minutos de haber realizado el primer cambio me veo obligado a realizar el segundo cambio, sale mi delantero por molestias y entra en su lugar el jugador N.º 77 Alex. A partir de ese momento y tras realizar el equipo contrario 2 cambios, que a ellos les hacen mejorar, nosotros empezamos a sufrir el cansancio por el gran trabajo físico que estábamos haciendo, ya que el equipo contrario se volcaba en busca del empate que consiguieron tras una desafortunada jugada que mi jugador N.º 7 que no consigue cortar y le favorece el rebote a uno de sus mejores jugadores que logra centrar y su delantero consigue batir a mi portero. Pero nosotros en ningún momento bajamos los brazos y seguíamos con la misma intensidad y concentración en el juego, pese al mal arbitraje que estábamos sufriendo, ya que nos estaba machacando a faltas (que al contrario no se las señalaba) y en un claro fuera de juego su delantero se planta delante de mi portero en un 1 contra 1 que mi portero José consigue despejar nosotros intentábamos cortar y salir a la contra y en una de ellas cuando íbamos hacia portería un defensor nos hace una falta en la frontal del área que lanza mi jugador N.º 7 Marc y obliga al portero del equipo contrario a realizar una gran parada que acaba dando en el larguero y yendo a saque de esquina que lanzamos. Y tras un remate desde fuera del área y tras otra parada del portero le va el rechace a mi jugador N.º 77 Alex que remata y que obliga al portero a realizar otra gran parada que hubiera supuesto el gol de la victoria.

Así llegamos al final del partido, un partido que en ningún caso merecíamos perder. y que lo mas justo era el empate que fue el resultado final.

Estoy muy orgulloso de mis jugadores por el gran esfuerzo trabajo y juego que han realizado en este partido.