EL INFANTIL B REMONTA PARA SEGUIR CON SU BUENA DINÁMICA

La primera parte comenzaba con un equipo local muy fuerte y teniendo buenas ocasiones para ponerse por delante. Por un error en una salida de balón, costaba el 0-1. Nuestro Infantil B lo seguía intentando con buenos ataques, tanto Salva como Marc dispusieron de buenas ocasiones para empatar. En una contra Salva la ponía para Adam que tras una carrera larga ponía en 1-1.

La segunda parte comenzaba igual que la primera, con un equipo local queriendo mostrar más ambición. No sería hasta en una falta lateral puesta por Hugo que golpeaba en la mano del defensor del Gandía y pitaba penalti. Hugo sería el encargado de poner el 2-1. 

En los minutos finales el equipo defendía el marcador en varios corners y en un libre indirecto dentro del área. Pero el marcador no se movería, y el 2-1 hacia justicia.

Palabras del míster: “tenemos que estar muy concentrados en todas las acciones, ya que un error nos cuesta un gol. Seguimos mejorando durante la semana y el domingo nos mostraremos con más confianza”.