Día para recordar, pero no por el buen juego dado por el equipo, día para recordar que todos los días no pueden ser buenos. Hoy el equipo no estuvo acertado en muchas ocasiones, ya sean acciones individuales como grupales, pero lo que nunca se le podrá discutir a este equipo es su entrega y lucha hasta el final.

Empieza el partido, y ya desde el inicio no vemos al Benjamín B que estamos acostumbrados a ver, muchos pases fallados, mala comunicación o falta de ella, mal posicionamiento, errores que se habían mejorado con el paso de las semanas. A pesar de no salir bien, en un gran despeje de nuestra defensa, Mateo encuentra la oportunidad de crear una contra, y con una magnífica carrera hacia la portería rival, sorteando varios rivales, mete gol y 1-0. Pero a los pocos minutos nos empatan el partido 1-1. El equipo sigue cometiendo errores y nos cuesta avanzar, y a falta de 5 minutos del final llega el 1-2, este gol se estaba viendo venir, por la presión que el rival nos ejercía y por lo que se jugaba tan cerca de nuestra área.

Termina la primera parte, y nos vamos al descanso con esperanzas de hacer una gran segunda parte e ir a remontar el partido.

Empieza la segunda parte y con ella el equipo cambia su actitud e intenta jugar mucho más fácil para intentar no cometer errores. A pesar de empezar muy bien la segunda parte, ellos tienen varias ocasiones y en una de ellas nos meten el 1-3, este gol se convierte en un golpe durísimo para el equipo, ya que, aunque restaban 15 minutos para el final, la remontada se convertía en una gesta muy difícil de culminar.

A pesar de ello, el equipo sigue con fuerzas y busca el gol que nos acerque en el resultado, tenemos muchísimas ocasiones, un palo, dos paradones del portero rival en boca de gol, y un penalti errado. Teníamos al rival encerrado en el área, y por fin llega el gol, un gran gol de Lucía, que culminaba su gran actuación en el día de hoy, a pesar del mal rendimiento del equipo en general. Este gol era el 2-3 definitivo, ya que conseguimos el gol a falta de segundos para el final del partido.

Hoy no ha sido nuestro mejor partido, y eso lo sabemos todos los que seguimos a este gran conjunto de niños y niñas que juegan al fútbol día a día para divertirse. Lo que tenemos que hacer de ahora en adelante es seguir disfrutando jugando al fútbol y seguir creciendo en valores deportivos, que es lo realmente necesario de este deporte tan bonito.