Derrota merecida y poco castigo.

El Juv A de la escuela de Carcaixent no estuvo a la altura del partido y el Muro de Alcoy aprovecho para llevarse el partido de manera merecida.

Partido contra el Muro de Alcoy a domicilio, con las nuevas consignas marcadas por sanidad (sin público y sin vestuarios), y con 5 bajas en el equipo bastante determinantes.

Durante la semana planteamos un partido para ir a por la victoria desde el min. 1., y esto no se reflejó en el campo. El Juv A de la Escuela del Carcaixent salió al campo frio, sin concentración y pronto lo aprovecho el Muro, teniendo ocasiones manifiestas de gol desde el min 1. Dos errores en la salida del balón, y una falta en la frontal propiciaron 3 postes antes del min.15 de partido. No lo había aprovechado el Muro y era la oportunidad del Carcaixent, que en una jugada por el pasillo lateral, Quintana (el jugador más activo del partido), pudo poner el 0 a 1 en el marcador pero el portero realizó una muy buena parada despejando el balón a córner. En el min.25 subió el 1-0 al marcador tras una buena jugada del Muro. Parece que este gol despertó al Juv A del Carcaixent que tuvo 3 ocasiones para empatar el partido donde el protagonista fue el portero del Muro realizando 3 paradas fantásticas.

En el descanso intentamos trasmitir la objetividad del partido, que al final el resultado era corto y podíamos remontar en la segunda parte, pero para eso había que mejorar el juego.

La segunda parte culminó el mal partido del Juv A del Carcaixent, mucha pérdida de balón, jugadores imprecisos, y poca llegada al área del rival para intentar darle la vuelta al marcador. El Muro aprovecho el mal momento del Carcaixent y en el min. 80 sentenció el partido tras una jugada individual. El Juv A del Carcaixent pudo acortar distancias en la única ocasión de la segunda parte tras un saque de esquina, que remató fuera a portería
vacía.

Al final el Muro se llevó el partido por 2-0 en el marcador, un partido marcado por la apatía del Carcaixent. Jugadores destacados: Javier Quintana y Toni Bataller.

Xesco Ortiz, entrenador del JA del Carcaixent comentaba tras el partido: “Ha sido una derrota justa. Solo hemos estado conectados en el partido durante 15 min. Hemos notado mucho las bajas y hemos pecado de “inmaduros” dentro del campo, no transfiriendo nada del entrenamiento al partido. Realizamos pequeños fallos pero muy determinantes. Parece ser que las derrotas anteriores nos han afectado a la confianza y eso no ha hecho estar estancados y no aprovechar el momento de aprendizaje de estas. Han pasado 4 partidos del inicio de temporada y el equipo ha conseguido solamente una victoria, y esto a los jugadores les afecta anímicamente Es entendible que cuando el equipo realiza dos partidos al 100% y perdemos, nos preguntamos que tenemos que hacer para ganar un partido, pero la solución no es estar al 60% como hoy porqué de esta manera no podemos ganar. Debemos ser conscientes que el futbol cada semana nos da una oportunidad para levantarnos”.