Partido de la 4ª jornada de liga en el que nuestros peques llegaban como viene siendo costumbre en los últimos partidos, justitos de efectivos.

Desde el principio, logramos posicionarnos bien en el campo y las labores defensivas con ayudas constantes, eran buenas. No gozamos de muchas ocasiones claras en la primera mitad ya que nuestro ataque solía morir en zona de medio campo o tres cuartos donde la presión rival nos hacía perder la pelota. Aun así, el marcador fue muy igualado hasta que el equipo rival pilló descolocada a la defensa y metió el primer gol.

Nuestras ocasiones más claras venían a balón parado con saques de esquina o falta que no llegábamos a rematar con claridad. Nuestros peques seguían intentándolo, pero los minutos pasaban y el cansancio comenzaba a hacer mella en ellos. Así llegamos a la segunda mitad, con las esperanzas intactas y con ganas de remontar.

Pero pronto se vio un Racing de Xátiva más entero y con cambios para dar aire al equipo. Seguimos intentándolo pero la falta de fortuna y el cansancio hacía que cada vez nos alejáramos más de la portería rival. 

El Xátiva con varias contras, sentenció el partido, y dejó el marcador en un 5-0 demasiado duro para lo que se vio en el campo y la competitividad que mostró el Carcaixent en todo momento.