Partido muy disputado donde el marcador final ha sido de 1-2.

En la primera parte al equipo le costó coger las riendas del encuentro. El rival entró al partido más enchufado y conservó mejor el balón en los minutos iniciales. Tras algún ajuste en el mediocampo, nos hacemos por ocasiones con el dominio, ese que hace que nuestro equipo se muestre más cómodo y podamos encontrarnos con situaciones de gol. En una de esas jugadas hacemos que el balón pase de una zona a otra con dos contactos por parte de nuestro mediocampo, haciendo que el balón acabe en las botas de Andrés, que gracias a un excelente golpeo con su pierna izquierda abra el marcador del partido.

El gol nos hace pecar de exceso de confianza y sufrimos los minutos finales para irnos con ese mismo marcador al tiempo de descanso. Alguna precipitación a la hora de combinar es lo que nos hace perder la posesión del esférico y llega alguna llegada clara del equipo rival. Nos vamos al descanso con victoria 0-1 pero con cosas evidentes de mejora para llevarnos el encuentro.

En vestuario hablamos de falta de intensidad, tras el gol el rival ganamos todos los balones aéreos, segundas jugadas y disputas. Si manteníamos esa intensidad sufriríamos. El inicio de la segunda mitad fue mejor a lo visto en el final de la primera parte, pero el equipo se precipitaba en la toma de decisiones y no nos hacíamos con el mando total del encuentro. Con el resultado tan ajustado, un pequeño despiste nos haríamos peligrar el resultado.

Pasado 15 minutos de la segunda mitad, metemos piernas frescas para que el equipo realice la TDA más rápida y así en un contraataque meter el segunda. En una transicción, ocurre un pequeño desajuste y hace que el equipo rival meta el empate a 1 a falta de poco más de 5 minutos.

En este momento, es cuando el equipo reacciona y adelantamos lineas para ir a por el gol que nos diera la victoria. Cuanto todo hacía indicar que el equipo rival iría a por el encuentro jugando en su propia casa y nosotros daríamos el empate por bueno, nuestro Infantil B sacó su garra para llevarse los 3 puntos a Carcaixent.

El equipo empujó, empujó y empujó….y llegó el tan ansiado gol de la victoria de las botas de Rober. Tras un golpeo por parte suyo, una buena parada del portero contrario pero que acaba de nuevo en las botas de Rober que tras golpear de nuevo a portería hace que el balón entre en la portería. 1-2 y algunos minutos más por delante. El equipo ahora sí sacó garra y valentía y supo sufrir cuando el equipo local se volcó con todos hacía nuestra portería. Final del partido, 1-2.

El equipo con un partido no muy bueno supo sacar el partido hacía delante. Ahora nos queda seguir trabajando para corregir los errores del partido de hoy.