Un día lleno de sorpresas que nos deja segundos en la tabla.

Ya desde el calentamiento veo al equipo con ganas y con mucha actitud para afrontar este encuentro.

Empezamos el partido y dominamos tanto la posesión de balón como las ocasiones, pero como siempre, nos cuesta muchísimo meter gol. Tenemos muchísimas ocasiones sobre todo por banda con las incursiones de Mateo y Llorenç creamos muchas ocasiones, pero se defendió muy bien el equipo rival, hasta que tras un buen balón de Joel por encima de la defensa y una muy buena carrera de Lucía para llegar al balón, la empuja y para dentro, gol de Lucía en el minuto 15 para encarrilar la victoria.

Durante la primera parte seguimos presionando y teniendo ocasiones, y metemos otro gol, en este caso Mateo tras una muy buena jugada individual y una combinación con Lucía, Mateo se la cruza al portero, pero el árbitro pitó fuera de juego.

Nos vamos al descanso y ahí viene la gran sorpresa.

En el descanso decidimos que la segunda parte la portera iba a ser Lucía, para que Bruno pueda también jugar de jugador.

Empezamos la segunda parte muy dubitativos, y a los pocos minutos Aron provoca un penalti, en el cual nos empatan el partido. Pero menos mal que la empanada duró unos pocos minutos y volvimos a reaccionar. Empezamos otra vez a dominar y a tener ocasiones, que en esta segunda parte si las íbamos a aprovechar. En el minuto 38, Joel lanza una falta y tras una gran parada del portero, Mateo es el más avispado dentro del área para ir a por el rechace y empujarla para dentro y nos colocamos 1-2. Seguimos igual, presionando y con ganas de hacer otro gol, y a los dos minutos Joel encuentra un hueco entre la defensa y mete un pase medido para Jorge que llega a chutar pero es arrollado por el portero y… Penalti!! Jorge es el lanzador, y con una tremenda calma lanza el penalti y gol, para ponernos 1-3. Pero el partido no termina ahí, todavía quedaba una genialidad de equipo que teníamos que ver y deleitarnos de una bonita combinación desde la salida de balón hasta el doble regate de Jorge y un pase precioso entre la defensa rival, que recibe Mateo, para de primeras superar al portero y colocarnos 1-4 y ya sentenciar el partido.

El equipo mejora día a día y eso se ve, se nota, se respira. El equipo cada día quiere más y más. Todavía nos queda muchísimo por aprender y mejorar pero este es el camino y hay que seguir así.