Para los que no habéis podido venir al partido de Benjamines entre el C.F.B. Castelló “A” y el U.D. Carcaixent “A”. Hemos jugado contra un rival con unas características similares a las nuestras.

El equipo contrario no ha estado muy bien posicionado en el campo y tampoco nos ha presionado la salida del balón, con lo cual esta vez hemos tenido opciones de salir con el balón controlado.

Este partido ha sido la primera vez que se ha estado mejor en ataque que en defensa, realizando jugadas combinadas y teniendo varias ocasiones de gol, aunque hemos fallado en la definición; no obstante, salvo algunos errores y algún despiste que nos ha costado algún gol, hemos defendido bastante bien y hemos podido empezar jugadas combinadas desde detrás.

En la primera parte, hemos salido a mitad gas, encajando un gol a los 3 minutos de partido tras robarnos un balón en campo contrario y realizar una contra, marchándose el jugador contrario hasta de tres jugadores nuestros, que pese a hacer bien los movimientos defensivos (salir a tapar al que entra con el balón, hacer la cobertura al compañero…) han estado un poco pasivos y no han sido capaces de cortar la contra.

Poco a poco en defensa hemos cogido el ritmo de juego y hemos estado bastante bien, haciendo basculaciones y coberturas, y sacando el balón por las bandas empezando el juego desde detrás.

En ataque, a diferencia de la semana pasada, esta vez se ha hecho alguna jugada con cambios de orientación, llegando a plantarnos en varias ocasiones delante del portero, aunque fallando en la definición.

Hemos aplicado hasta tres jugadas ensayadas de saque de esquina y se han realizado los movimientos bien, pero hemos fallado en el remate o en la definición, desaprovechando la ocasión.

Tras un primer lanzamiento de falta en el que el portero contrario ha parado el balón sin opciones a rechace, en el minuto 21 Lalo ha lanzado un segundo golpe franco marcando un golazo que nos ha llevado al empate a uno en la primera parte.

Al final de la primera parte nos hemos ido con un 1-1 en el marcador, pero con ocasiones de gol para poder haber marcado un par de goles más. 

En la segunda parte, durante los primeros 8 o 9 minutos, ambos equipos hemos hecho un juego irregular con algunos errores pero sin crear peligro; a partir de este momento, hemos tenido un par de ocasiones para ponernos por delante en el marcador con un par de entradas de Iker y Nico por la banda izquierda y tras hacer un cambio de orientación al compañero que entraba solo por la banda derecha, pero en una ocasión se ha fallado en la definición y en otra ocasión Joan ha hecho un remate de primeras con una buena intervención del portero contrario

A pesar de estar haciéndolo bien, ha sido el equipo contrario el que al minuto 43 se ha aprovechado de un descuido para marcarnos un segundo gol en un saque de esquina, al rematar en una primera ocasión y pararla nuestro portero y aprovechar el rechace del portero para volver a rematar ante la pasividad de la defensa.

Con el 2-1 en el marcador, nos hemos lanzado al ataque y hemos aprovechado una contra para que en el minuto 46, Nico hiciera un lanzamiento desde fuera del área sorprendiendo al portero contario y marcando un golazo que nos ha llevado al empate a 2.

En los últimos minutos hemos hecho un par de ocasiones de gol, pero no hemos podido materializarlas.

En definitiva hemos obtenido un empate, pero cualquiera de los dos equipos podía haber ganado si hubiera estado más acertado en ataque.

A destacar, entre otros, el buen trabajo al centro del campo, el esfuerzo de todos al final del partido y la actitud competitiva al querer empatar el partido y posteriormente quererlo ganar.

El lunes seguiremos trabajando con seriedad y corrigiendo algunos errores para mejorar en el rendimiento.

BUENAS FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD