Segunda derrota inmerecida de nuestro Cadete A de nuestra escuela UD Carcaixent.

Partido disputado con una climatología adversa y con el terreno de juego en condiciones adversas.

Empezamos el partido bien situados y bastante concentrados, pronto, tras una buena jugada combinativa que termina en saque de esquina, que pasa a lanzar nuestro jugador Nº 14 Carlos, tras una jugada de estrategia que va al segundo palo nuestro jugador Nº 32 Borja Vaya consigue transformarla en gol. Pese a la climatología y el estado del terreno de juego intentamos seguir jugando al balón, ya que el equipo contrario solo jugaba al pelotazo. En una de esas jugadas que termina en saque de esquina y tras el rechace su jugador Nº 8 se encuentra con dicho rechace y saca un buen disparo de fuera del área que inesperadamente termina en gol, sobre intentar presionar nuestro jugador Nº 20 Pablo Pérez no logra interceptar el disparo.

Seguimos intentando el juego combinativo presionando bien y creando varias ocasiones de gol, pero en un pelotazo y despiste defensivo ganándonos a nuestro lateral derecho Nº 5 Edu, logra anotar el segundo gol del jugador N.º 10 del equipo contrario. No bajamos los brazos y seguimos trabajando duro para conseguir igualar el marcador que ya no conseguimos igualar por que llega el final de la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad realizando dos cambios, uno en el centro del campo debido a que el jugador Nº 20 Pablo Pérez estaba amonestado y ya advertido por el árbitro de poderlo expulsar y otro en la banda derecha, ya que el jugador que estaba en el terreno de juego salía de una lesión de 2 semanas. Volvimos a recuperar el control del partido presionando bien y creando alguna ocasión de gol, así, tras una buena jugada por la banda izquierda de nuestro jugador Nº 7 Marc realizaba un disparo que conseguía atajar el portero, el cual aprovecha nuestro jugador Nº 11 Luis para conseguir igualar el marcador.

Seguimos intentando salir con el balón jugado desde atrás y en el minuto 55 realizamos otro cambio, saliendo del campo nuestro jugador Nº 12 Vicente y entrando en su lugar el jugador Nº 17 Nico para dar frescura en la banda izquierda. El equipo contrario apenas nos creaba peligro, solo un disparo, tras un buen despeje de nuestra defensa que aprovecha el jugador Nº 9 para lanzar a portería que logra intervenir nuestro portero Nº 13 Jose, enviando el balón a saque de esquina.

A partir de ese momento el partido entra en un descontrol total y en una acción desafortunada pierde el balón nuestro jugador Nº 10 Pablo Nita que aprovecha su jugador Nº 7 que tras realizar una buena jugada individual que nuestros defensores no logran atajar en un centro chut tras un rebote de nuestro jugador Nº 14 Carlos consiguen hacer el 2-3 en el marcador.

Ahí ya el partido estaba roto y en el tiempo de prolongación nuestro jugador Nº 11 consigue marcar pero el árbitro nos sanciona una jugada que nos hubiera dado el empate. Tras recibir falta dicho jugador, nos anula el gol y nos pita falta en contra y así se llega al final del partido con un resultado injusto por el gran trabajo, juego y esfuerzo de nuestros jugadores.