EL INFANTIL B CAE POR LA MINIMA A DOMICILIO

Buen partido el que se pudo disputar en Alzira en la tarde del sábado, donde el resultado pudo más abultado en cuando a goles por parte de los dos equipos. El primer tiempo los locales fueron muy superiores, aunque una defensa seria de nuestro infantil pudo aguantar el 0-0 al descanso. La segunda parte no empezaba bien para los nuestros ya que en varios disparos lejanos se pusieron por delante en el marcador.

Con el resultado en contra, los nuestros empezaron a tener el balón y fruto de ello, en una muy buena jugada de Guillem que llega a línea de fondo, da un pase atrás y Salva marcaba recortando distancias y metiendo en el partido a nuestro equipo. El segundo gol de los visitantes lo marcaria Hugo de penalti, en unas claras manos en el área local. Se pudo empatar el partido en varias ocasiones, ya que varios disparos, uno rozando el larguero de Guillem pudieron empatar el partido.

En resumen, a nuestro Infantil B, se le escapaba un partido que pudo acabar mínimo en empate pero que 10 min de desconcierto, ponía una distancia en el marcador que al fin seria difícil darle la vuelta.

Toca seguir mejorando, y ahora habrá una semana de descanso en la que servirá a los nuestros para recargar pilar y acabar el año con buenas sensaciones.

“En cualquier cosa en la que desees mejorar, el esfuerzo es la moneda de cambio”