Los jugadores del Infantil A afrontan la quinta jornada de liga contra el Cullera.

Durante el comienzo del partido y toda la primera parte el equipo mantuvo una muy buena presión que facilitó las pérdidas del equipo rival en su propio campo, originando diversas ocasiones claras de gol.

Los jugadores del infantil A salieron muy concentrados al partido. Durante la primera parte había un claro dominador, nuestro equipo tuvo las ocasiones más claras y el rival no conseguía pasar del centro del campo. En el minuto 11 nuestro delantero Baraka (37) logra abrir el marcador tras un buen centro de saque de esquina de  Marc (30). 2 minutos más tarde tras una buena recuperación tras perdida Baraka (37) logra su segundo gol en el partido. El equipo seguía presionando y apretando el rival. En el minuto 23 tras una buena jugada del equipo Baraka (37) logra su tercer gol en el partido definiendo dentro del área. En el minuto 25 tras una jugada individual de Guillem (18) con una excelente vaselina marca el 0-4. Antes de finalizar la primera parte en el minuto 34 tras un buen saque de esquina de Marc (30) Lucas (5) logra rematar a gol.

A nivel defensivo nuestro Infantil A no tuvo muchas complicaciones ya que el rival no conseguía cruzar el centro del campo con la posesión del balón. 

Finaliza la primera parte con el resultado de 5-0.

En la segunda parte nuestro Infantil A sigue dominando el encuentro. Realizamos las sustituciones al comienzo de la segunda parte y los jugadores suplentes salen enchufados al partido. El primer gol de la segunda parte llega en el minuto 40 tras un rechazo del portero tras una parada que nuestro capitán Enric (16) logra materializar a portería vacía. Seguimos presionando al rival y en el minuto 51 tras una jugada de saque de esquina ensayada Arguige (2) con un disparo fuerte logra el 7-0. Y por último, en el minuto 57 Pablo (77), tras un buen pase filtrado de Josep (44) entre líneas, logra finalizar a gol en el 1c1 contra el portero.

A nivel defensivo el equipo estuvo serio atrás y cortando rápidamente las posibles acciones de ataque del rival. 

En conclusión, un partido que el equipo logró dominar de principio a fin que nos proporcionan 3 puntos más para seguir en lo alto de la clasificación.