Los jugadores del Juvenil B afrontaban el quinto partido de la temporada, después de perder la semana pasada un partido inmerecido en Xátiva.

Iniciamos el partido en un sistema que últimamente nos viene bastante bien y saber ponerlo en práctica casi de manera perfecta, 1-4-1-4-1, ya que el rival jugaba con un sistema 1-3-5-2, empezamos dominando el partido en todas las facetas del juego, tanto ofensivamente como defensivamente, llegando a generar nosotros jugadas manifiestas de gol y que no conseguimos realizarlo, y el equipo contrario no crearnos ningún peligro de cara a gol.

Pese a ello, seguíamos trabajando y llevando el control del partido con la posesión del balón casi que totalmente nuestra, hasta que en una jugada que intentamos sacar el balón jugado de atrás nuestro jugador Miguel Ángel (35) tiene un error individual y le cede un balón al delantero que se queda solo y desde fuera del área arma un disparo perfecto que hace que nos anoten el primer gol y el marcador se ponga 0-1.

Nuestros jugadores no se venían abajo, seguíamos teniendo la posesión de balón y en un jugada muy buena en la que intervienen casi que todo el equipo, se iba nuestro jugador Marc (7) por la banda y hacia un muy buen gol y nos ponía el marcador un poco más justo 1-1.

Seguíamos igual jugando muy bien e intentando obtener resultados, ya que estábamos controlando el partido, con lo que llegamos al descanso.

Empezamos la segunda parte igual, controlando el partido, teniendo la posesión de balón, jugando muy bien, intentando anotar el gol merecido por el trabajo y esfuerzo de nuestros jugadores, anulando prácticamente a nuestro equipo rival.

Generábamos jugadas muy buenas combinando con nuestros jugadores y creando ocasiones de gol, incluso con acciones a balón parado que nuestro jugador Borja Vaya (6) que tiene hasta 2 ocasiones para marcar gol, pero que no lo consigue.

En una acción muy buena combinado de nuestros jugadores Marc (7) y Ayman (16) con un pase atrás buenísimo conseguía anotar Ayman con un buen gol ya que habían participado varios jugadores en el gol.

Este gol nos ponía por delante en el partido a falta de 10 minutos, gol muy importante que nos hacía llegar al final del partido con el objetivo de jugar y competir al máximo y conseguir los 3 puntos que incluso es aún mejor.