UN PUNTO Y NADA MÁS

Empate de nuestro juvenil C (1-1) ante el CD LLOSA, en un partido en el que volvió a acusar su falta de puntería.

Dio comienzo el encuentro con el equipo local monopolizando la posesión del balón aunque sin gozar  de ocasiones claras, dado que los múltiples balones largos que lanzaban a la espalda de los defensas acababan siendo despejados por nuestra defensa.

La primera mitad avanzaba en dicha tónica, con el equipo local teniendo la posesión de forma estéril y con nuestros jugadores tratando de encontrar su juego.

Fue en los últimos compases de la primera mitad cuando por fin nuestros jugadores lograron enlazar una serie de ocasiones, gozando Puchol de una falta en la frontal, en la que el defensor local debió ser expulsado, que se estrelló contra el poste izquierdo de la portería.

En esta tesitura, nuestros jugadores empezaron a lanzar contraataques y en una de ellas el lateral derecho local cazó a Puchol por detrás debiendo, de nuevo,  ser expulsado y quedándose, de nuevo, con una amonestación.

Por ambas ocasiones se disculpó la colegiada en el descanso, puesto que dejo ambas en amonestaciones, cuando debió expulsar a ambos jugadores.

Con el inicio de la segunda mitad y la entrada de Ayman y Guzmán, nuestro equipo comenzó a tener más presencia en ataque, y prácticamente en la primera jugada en la que Prades logró conducir para filtrar un pase entre líneas a Ayman, este, con la efectividad que le caracteriza logró batir al portero con un disparo cruzado a la base del poste.

Continuaron los nuestros con el dominio del partido en ataque y en la siguiente jugada, Pablo García se internó en el área, sufriendo un penalti que la colegiada acertó a no señalar puesto que nuestro jugador continuó y se plantó ante el portero para estrellar el balón en el poste, en una ocasión que a la postre seria decisiva.

La segunda mitad se desarrolló entre protestas del banquillo del equipo local que logró influir en las decisiones arbitrales, puesto que en el minuto 88 de partido, y en una situación en la que Vicent está saliendo del área para incorporarse a la salida del balón, el delantero local tropieza al pasar por detrás de él e inexplicablemente la colegiado señala un penalti que nadie vio, ni nadie reclamó y cuya ejecución supuso el empate con el que se llegaría al final del partido.

Concluía así el encuentro en el que nuestros jugadores nuevamente se encontraron con los postes de la portería rival, y ya van… y en el que no fueron capaces de ampliar la ventaja de la que gozaban lo que a la postre acabaron acusando una vez más, así pues, nuevamente cabizbajos, nuestros jugadores se marcharon ya pensando en el partido que el próximo sábado les enfrentara al Aielo, en el Camp dels Quatre Camins.