El último partido de liga, y el equipo no iba a despedirse de esta liga con las sensaciones malas de la semana pasada, el equipo quería plasmar el buen juego que saben hacer y despedirse de la temporada de la mejor forma posible.

Empieza el partido, y enseguida vemos que es un equipo físicamente mucho más grande y fuerte que nosotros, pero eso no era una excusa, eso no nos iba a detener en nuestro afán por hacer un buen partido ante nuestra afición.

Durante toda la primera parte el equipo aguanta las envestidas del rival, que nos hacen temer lo peor, además tras un saque de banda en el centro del campo, un niño del equipo rival chuta y supera a nuestro portero, que nada puede hacer en esa acción. Conseguimos aguantar este resultado hasta el final de la primera parte.

En el descanso, todo son caras de agotamiento, o eso parecía, pero los comentarios de los jugadores en el descanso era de que podían ir a por más en el partido y empezar a jugar muy bien.

En la segunda parte, todos los jugadores salen muy motivados, y se notó cuando conseguimos encerrar al segundo clasificado en su área por más de 10 minutos, tuvimos muchísimas ocasiones para poder empatar el partido, el rival se estaba viendo superado por nuestro buen juego.

El cansancio va dejando huella, y al final acabamos notándolo, a partir del minuto 10 de la segunda parte nosotros bajamos el ritmo a causa del calor y del agotamiento físico, y se vuelven a equilibrar las fuerzas entre los dos equipos. Ahora no había juego en el centro del campo, todo eran ataques y contraataques, y para nosotros ese cambio de golpes no nos fue bien, ya que el rival tuvo dos ocasiones y las metió, en cambio nosotros en la segunda parte tuvimos más de 5 ocasiones y no conseguimos perforar su portería. Y terminó el partido 3-0 para el Racing de Xàtiva.

El equipo no pudo despedir esta temporada con una victoria, pero sí con un buen juego, que en muchas ocasiones tuvo contra las cuerdas al segundo clasificado de la liga.

Hasta aquí la andadura con este magnífico equipo, que me ha dado la oportunidad de crecer en este mundo de la enseñanza.

Muchas gracias a todo el equipo del Benjamín B y a todos los aficionados que nos seguís día a día y partido a partido.

Amunt U.D Carcaixent!!!!