El Alevín A de nuestra Escola UD vuelve después del parón con una gran victoria frente a un gran equipo.

El Alevín A dirigido por Rafa Oliver y Josep Salom, volvió a disputar la sexta jornada de liga después de este parón con el propósito de disfrutar y conseguir una victoria que nos diera alegría después de tanto tiempo sin poder disputar un partido oficial.

La primera parte, salimos con la intención de ser dominantes en el juego y tener el balón el mayor tiempo posible, y lo conseguimos. El equipo, empezó desde el inicio a generar ocasiones de gol haciendo un gran juego colectivo y sometiendo el rival a que fuera durante la primera parte mucho tiempo detrás del balón. No parábamos de generar ocasiones, pero nos costaba un poco finalizarlas hasta que en una gran jugada de todo el equipo le llegó el balón a Hugo mediante un pase filtrado de Joan y hizo el primer gol del partido que supuso quitarnos un poco el peso de encima de ver que no entraba el balón. Una vez hicimos el primer gol, todo el equipo siguió jugando a un gran nivel, además con un punto de agresividad sin balón que nos hacia recuperar muy pronto el esférico. Fruto de ello, tras una pérdida del equipo contrario recuperamos el balón y le calló a Jose en una posición que pocas veces falla e hizo antes del descanso el segundo gol.

Antes de salir a la segunda parte, intentamos que el equipo no se relajara y tuviera la misma mentalidad que la primera parte para seguir poniendo tierra de por medio y seguir siendo dominadores del juego, y así fue, el equipo desde el primer momento de la segunda parte tuvo el control del partido y empezó a mover el balón con una gran rapidez. Fruto de ello, nuestro número 6 Joan no paró de filtrar pases buscando las espaldas de sus defensores y dejó a nuestros hombres de ataque varias veces solo antes del portero y eso hizo que ampliáramos la distancia y pudiéramos disfrutar todos de un gran partido, llegando a ponernos 6-0.

Cabe destacar el gran nivel de nuestro portero Anthony que no le llegaron mucho pero hizo dos muy buenas paradas siendo una de ellas un penalti.

En general, todo el equipo estuvo a un gran nivel y me sorprendió el nivel de juego que tuvimos sobretodo después de estar tanto tiempo parados y que aún nos falta ponernos a punto físicamente para aguantar mejor los partidos

Implicación + compromiso + trabajo = buena recompensa!