Los Jugadores del Juvenil B afrontan su sexto partido de Liga con la intención de conseguir los 3 puntos después de una victoria importante y sufrida en la jornada anterior.

Empieza la Primera parte donde empezamos con un dibujo táctico 1-4-1-4-1 y con cambios en defensa por lesión respecto al partido anterior. Empezamos dominando el partido en todas las facetas tanto ofensivamente como defensivamente con muy buenas acciones combinativas por ambas bandas con buenas ocasiones de gol, por falta de acierto de nuestros jugadores y por el portero del equipo contrario no conseguimos materializar en gol, cuando en una jugada desafortunada, tras una pérdida de balón en el medio del campo el equipo contrario se beneficia y con un pelotazo arriba que nuestro jugador nº 6 Borja no consigue despejar y se aprovecha de ello su jugador nº 17 con una vaselina anotar el gol, ya que en ningún momento nos crearon peligro alguno.

A nuestro gran trabajo de presión arriba donde recuperábamos el balón muy pronto, en una de esas presiones obligamos al equipo contrario a realizar una cesión que aprovechamos sacando rápido nuestro jugador nº 16 Ayman que pasa el balón a nuestro jugador nº 9 Fernando que anota el gol, a partir de ahí fue un asedio constante con llegadas y creando ocasiones que no conseguíamos materializar en gol por falta de acierto, con ello llegábamos al final de la primera parte.

Empezamos la segunda parte realizando un cambio, entra el jugador nº 33 Tahiri y sale el jugador nº 9 Fernando y así con una buena jugada de triangulación nuestro jugador nº 35 Miguel Ángel asiste a nuestro jugador nº 10 Pablo García que con una gran definición consigue anotar el 1-2 en el marcador. Seguimos jugando bien con buenas combinaciones llevando el balón de una banda a otra.

El equipo contrario a penas nos creaba peligro salvo en acciones a balón parado, que en una de ellas y en clarísimo fuera de juego consiguieran hacernos el gol del empate, a partir de ahí, tuvimos unos minutos de desconcierto, donde, ellos se aprovecharon para con pelotazos a la espalda de nuestra defensa, nos crean alguna situación de peligro. Realizamos cambios y pasamos a controlar de nuevo el juego creando clarísimas ocasiones de gol que nuestro jugador nº 16 Ayman desafortunadamente no consiguió que acabaran en gol, también tuvo ocasión de gol clara nuestro jugador nº 10 Pablo García, nº 77 Vicente y nº 7 Marc que desafortunadamente no consiguieron anotar gol, así llegamos al final del partido.

Un partido que merecemos ganar por juego, por ocasiones y por superioridad que como siempre no conseguimos ganar por la mala fortuna de cara a gol, pero estamos muy satisfechos con el juego, el trabajo que ha realizado nuestros jugadores, que con un poco de suerte estaríamos más arriba en la clasificación, pero seguiremos trabajando, para conseguir mejorar en esos aspectos.