Primer partido tras el parón por las restricciones y empezamos con una gran victoria, pero todavía nos hace falta mucho ritmo.

Era el estreno de estos jugadores con el nuevo entrenador (Aitor González), y tras no haber jugado durante casi 4 meses… empieza el partido, los jugadores salen decididos a ser el equipo que lleve el control de partido con una gran presión al rival, al estar muy vivos en balones divididos y al tener claridad y velocidad para encontrar espacios y buscar crear ocasiones. Las ocasiones llegan pero no el gol, y en un contrataque que nos hace el rival nuestro jugador Mateo se ve obligado a tener que hacer falta para detener el contrataque, lo que le cuesta la tarjeta amarilla en el minuto 14 de partido.

Tras esa jugada aislada todo sigue igual y seguimos dominando pero sin que llegue el gol, hasta que un gran centro de Joel y un mejor remate de Llorenç, en el minuto 17 llega nuestro primer gol.

Con la moral por las nubes, seguimos presionando bien al rival y una mala salida de balón, propiciada por una muy buena presión, y tras una serie de rebotes Llorenç vuelve a empujar el balón al fondo de la red en el minuto 20 de partido. Y así nos fuimos al descanso.

Inexplicablemente el equipo sale “dormido” al inicio de la segunda parte lo que nos cuesta unos cuantos sustos, hasta que en el minuto 32 llegó lo que nos temíamos, el gol del equipo contrario. Y aunque parezca mentira, necesitábamos recibir un golpe de este calibre para volver a reaccionar y empezar a mandar en el partido como lo hicimos en la primera parte.

Y así pasó, volvimos a llevar todo el peso del partido dominando el control de la pelota y las ocasiones, y aun sabiendo que el resultado era justo no nos quedamos defendiendo, sino que, en el minuto 45 una gran acción en carrera y una perfecta definición al palo largo Mateo nos da el gol de la tranquilidad.

Pero no podíamos acabar el partido tan tranquilos, estamos acostumbrados a sufrir y hoy no iba a ser una excepción, y en el 48 a falta de 2 minutos para el final, tras una falta en contra el rival y alguna carambola nos meten el 3-2 definitivo.

Ha sido un gran partido en el que hemos visto muchas facetas de este equipo, tanto las buenas como las menos buenas, pero todas ellas son mejorables. Estuvimos casi 4 meses sin disfrutar de lo que nos gusta, por fin hemos vuelto y no podíamos hacerlo de otra forma que con una victoria, pero los altibajos del partido nos tienen que servir para afrontar los próximos sin confianzas sobre el rival.