EL LIDER SUFRE EN «ELS CUATRE CAMINS» 

El cadete B de la Escola U.D. Carcaixent pierde ante el Xátiva en el útimo suspiro 

El Xátiva empezó con un dominio en los primeros minutos pero con un Cadete B bien posicionado sin que el rival le hiciese muchas ocasiones de gol.

Un cadete B que en todo momento estuvo bien defensivamente, con algún fallo puntual, y que poco a poco se estiró, aunque tampoco llegó con mucho peligro al área contraria, sobre todo debido a fallos en el ´último pase.

El conjunto local se defendía con mucho orden ante un líder muy físico y que controló muy bien la posesión del balón. Un par de ocasiones acabando la primera parte fueron resueltas, como viene siendo habitual por el buen portero Peris.

La segunda parte siguió con la misma tónica y conforme avanzaba el partido el Xátiva jugó con más nervios viendo que no podía romper la defensa del U.D. Carcaixent. Este hecho provocó que el técnico del Xátiva ordenase a su equipo pasar a un juego más directo buscando segundas jugadas, hecho que en principio facilitó la defensa del resultado por los locales.

Desafortunadamente, a 3 minutos del final, en un pressing mal realizado seguido de una mala cobertura local, el dorsal nº 7 del Xátiva batió a Peris en un uno contra uno, llevándose mucho premio por lo realizado a lo largo del partido

En los minutos finales el Cadete «B» intentó igualar la contienda con mucho coraje pero poco acierto.

Felicitar a todos los jugadores del equipo local por el gran trabajo realizado, por el coraje demostrado y por el saber estar ante una derrota injusta por lo demostrado por ambos equipos. Por su actitud humilde, su trabajo serio y su solidaridad en el campo,  el cadete B sabe que este es el camino a seguir para conseguir objetivos de mejora.